Sobre los Barebones

BeNNy

Wenas gente, desde avril tengo ganas de comprarme un barebone que no supere los 550 € con ram , grafica...
Para llevar de viaje (lans...)
Cuales me aconsejais ?

Gracias

NF7

Con 550€ tienes para 512 DDR500 y una 9800Pro

Suerte con tu busqueda

BeNNy

como ? solo tengo pa ram y grafica? XDD
a mi me parece que no pork vi barebones completos con disco dureo 120gb , 512 ddr pour 500 euros

DReaMeR99

Si , pero tambien quiero ver las marcas :P

BeNNy

como marcas hay zoltek, asus , shuttle etc...
yo me iva a pillar el Terminator 2-P que en francia vi que lo vendian 512 ddr 400 , grafica, + dd 120gb + placa base... pour 550€ y si lo encuentro en españa seria mas barato ya que en francia hay mas iva

skaloni

ay barebones que por encargo son mas caros pero con....

Amd Xp 3000+
512 ram
9600 XT de 256
sale en unos 350 euros... te da pa mas ram y para cualquier complemento. De todos modos , la grafica 9600xt tira como un puto cañon y no ace falta la 9800...

BeNNy

skaloni pero tu ablas un barebone (caja + fuente + placa) mas lo que as puesto (512 ram + proce...) por 350€ ??? no creo pork eso normalmente es el precio de una caja nueva de barebone

duende

Pues si sois tan amables de dejar las urls...os lo agradeceria, xq menudos precios :/

javitoyad

http://www.optize.es/servlet/search ---> ahi veis barebones kompuestos por caja y placa por 155 € , el mas barato y subiendo a 300 y piko euros el mas karo, para amd y intel, en la buskeda poned "barebone" yo tambien tengo pensado pillarme uno

josemahj

a ver si leemos q claramente ponen.... "Debes tener en cuenta que para una mayor flexibilidad este modelo no lleva disco duro, ni procesador, ni memoria, ni tarjeta gráfica" asi q ya m diras lo q t vale uno COMPLETO

BeSaiD

lo q teneis q pillar para amd es el shuttle SN42G o algo asi... La misma calidad de componentes q en un pc de sobremesa de muy buena gama pero en pequeño :D

pakillo

lo suyo es pillarse el shuttle SN45G k vale sobre los 200 € y los demas componentes se pueden pillar por buen precio, yo como ya tengo grafika y demás me saldría por 400€ o asi.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • josemahj
  • javitoyad
  • BeNNy
  • skaloni
  • DReaMeR99
  • NF7