Sobre mi Logitech MX518

R

Me han traido hace un rato mi MX518 y una alfombrilla de tela Steelpad QcK y no lo entiendo...¿como narices es posible que levantando 1 cm o asi el raton sobre la alfombrilla SIN LLEGAR A HACER CONTACTO con ella se siga moviendo el puntero?

En fin es un poco molesto la verdad porque estaba jugando antes y con lo poco que levanto el raton se me movia la vista del tio diosss que rabia xDDDD con lo bien que va esto y lo suave que es y algo asi tenia que ocurrir...

Pues nada parece que me tendre que acostumbrar a levantar mas el raton o algo pero es curioso esto vaya...

La cuestion principal es...¿ES ESTO NORMAL?

goloso

que kieres que te diga,mi mx500(ya se que es antiguo) no lo hace,tengo una Icemat black edition

Z

pos no yo tb tengo un mx 518 y la alfombrilla qck+, no se ke te apsara pero a mi me va perlas

R

Joder pues a ver si va a ser que lo tengo defectuoso.

Vaya puta mierda, va perfecto menos eso que hace dios que rabia...pues no se que hacer con el xDDDD

Z

llevarlo a la tienda y explicales el problema

R

Tenia antes un MX900 Bluetooth, que era bastante lento...

Pues si, estoy empezando a pensar que es normal y falta de costumbre mia porque el raton va de lujo en general y parece que ya me esta dejando de molestar esto...

Bueno voy a seguir probandolo con juegos xDDD.

Armageddon

yo feliz con mi MX510 xD

vinilester

es completamente normal, x lo q se ve has estao jugando siempre con uno d bola ;)

a mi me paso lo mismo con un mx700, trankilo q no cuesta acostumbrarse.

Eso si, tanto como un centimetro, no exageres, son 3 o 4 mm ;)

F0x_H0uNd

yo tengo el mx510 :p:P lujazo

B

Eso es completamente normal...

R

Cierto chicos ya me han confirmado por ahi que es normal, aunque no jugaba antes con uno de bola sino con un ladrillo MX900 Bluetooth ultra mega lento como ya dije xDDDDD.

Ya mas o menos me he acostumbrado y no me quejo en los juegos j0j0j0j joder que de lujo va el puto raton este diosssss...donde mas he notado las 1600 dpis no se por que ha sido en el CS: Source y buf aun no me acostumbro a que vaya tan sensible xDDDD tengo que calibrarme un poquito xDDDD

Adoro el MX518 :) xDDDDD

R

Ah si y bueno que cierto es que he exagerado la distancia juas no llega a 1 cm que lo he medido xDDDDDDD

M

Eso le pasa al todo el mundo k tiene un raton optico, es lo mas normal del mundo, lo k dices k te pasa se debe al laser del sensor optico del raton

Usuarios habituales