Sobre mi ordenador nuevo

Sergio8603

Ya tengo ordena nuevo! Os pongo como es parte, por parte y puntuarlo del 1 al 10, ok? a ver que os parece, ok? si quereis copiaros el esquema y decirme como es el vuestro pues okx2. Ahí va: Más detalles dentro de poco en mi perfil...

Monitor: TFT de 17"
Altavoces: 2.1 Sony
Teclado: RainboW sin cables
Torre: Negra con caja extraíble, con 8 entradas USB frontales, 6 bahías grandes y 3 peques. Tiene una pegatina que pone Intel Inside. Que no se que sera.
Modem: interno, 92v 56k
SAI: por si se va la luz, alguien me puede decir la funcion exacta del sai? tengo que apagarlo por las noches? el ruido que hace al encenderlo, lo puedo quitar?
Grafica: ATI RADEON 9700 PRO 256megacas
Sonido: Soundblaster 256Megas
Placa: ASUS Gigabyte
Fuente: no se

Ah si me ha costado 1350€

Me dejo algun dato?

tengo una disquetera y una grabadora de DVD y ya esta... decirme para que sirve el SAI, para las subidas de tensiones y que mas.

T

¿Qué CPU tienes? ¿Cuánta ram tienes?

Lo de "Intel Inside" significa que tienes una CPU de la marca Intel.

Sergio8603

Lo de intel ya lo sabia, era ironia

Se me ha olvidado la CPU: intel 3,2Ghz

Y el disco duro: 120Gb

D

Has vuelto a las andadas en MV eh?xD pos si ta bien :D ya podia tener yo uno asi,disfrutalo aunke ienes un foro muy bonito donde poner eso . . .Hardware GL!Trankilo no tardaran en kambiarteo

_Akiles_

pos si no pones CPU,RAM...vamos mal eh YA VUELVES A LAS ANDADAS 2 POST EN 5 MINUTOS? DIOS TAS ENFERMO
jajajajaj #4 te juro que lo puse sin haber leido tu comentario XDDD veo q no solo yo oido al sergio058395839583

ZuRuLhO

#1 espero que saques malas notas, porque asi, a lo mejor cuando lleguen te quitan el PC por ser un chico malo porque el foro de OFF-Topic puede sobrevivir sin tus Super-Hiper-Mega-Threads

Sergio8603

Editado por Moderador: no tientes tanto a la suerte...

D

xD 5# xD Es ke Sergio Nunka pasa desapercibido,Aviso a la Base de Datos:Tened Kuidado Sergio ha vuelto,El hombre mas rapido en poner 2042353849583 Post en 5 segundos y ke no le konteste nadie ;)

B

Lo que quiere es presumir de que se ha comprado pc xD Entonces va el tío y busca una excusa para abrir un hilo (si no abre un par de hilos al día con tonterías, se muere). Y para arreglarlo, no pone un puñetero dato de su pc, si acaso la gráfica, que es una 9700 Pro (pero tampoco se extiende).

Pues nada.

Por cierto:

Placa: ASUS Gigabyte

Impresionante.

Sergio8603

TRUTH IS HERE
|
|
|
\/
Lo que quiere es presumir de que se ha comprado pc xD Entonces va el tío y busca una excusa para abrir un hilo (si no abre un par de hilos al día con tonterías, se muere). Y para arreglarlo, no pone un puñetero dato de su pc, si acaso la gráfica, que es una 9700 Pro (pero tampoco se extiende).

Pues nada.

Por cierto:

Placa: ASUS Gigabyte

Impresionante.
/\
|
|
|
TRUTH IS HERE

Urko

comienza el festival despues de tanto tiempo

Sergio8603

Que va.

litusrem

Ese es el que te cstó un huevo y te timaron no?

Y por eso has modificao y tal..

ta biem ta biem ^^

Usuarios habituales