Sobre netbooks

EtherMaN

Hola gente estoy a punto de pillar un netbook y me gustaría que fuese lo mas pequeño posible. (< 10"). Entre el precio que me gustaría dejarme en el estaríua como máximo en 360€.

He visto unos cuantos, decirme cual me aconsejaríais (abstenerse comentarios como que no valen la pena, son muy caros ...etc. Lo necesito por motivos de desplazamiento)

POINT OF VIEW MOBII 10.2" ~ 360€
ACER ASPIRE ONE 8.9"~ 325€

Entre estos 2, el primero dispone de t.gráfica y 6 celdas pero es 1.3 pulgadas mas grande. Respecto al acer aspire one, tiene 3 celdas menos pero es mas pequeño.

¿ Cual de estos dos eligiriais ? ¿ Esa gráfica tendra algun cambio notable con respecto al otro netbook?

PD: Los precios son orientativos ya que en caso de decidirme por uno, buscaría tiendas con mejores precios.

Darme opiniones plz,
Saludos

B

Yo le tengo bastante odio a las baterias de 3 celdas y la diferencia de tamaño no es mucha. De esos 2 elegiria el PoV.

Un saludo!

cortes

yo tengo un Asus Eee 901 version Linux (20gb SSD), 1gb ram, bateria 6 celdas... que me salio por 196€ con gastos de envio incluidos.

EtherMaN

lo de la batería es cierto. ¿ Creís que se notará la tarjeta grafica esa a persar de que el otro no la tiene ?

NeO_PedritO

#1 No lleva grafica diferente al resto, mi asus eee 1000h lleva esa misma (y seguramente el acer tambien).

cortes

todos netbooks llevan equipada la misma grafica (menos un modelo de asus que le metio una gforce o una ati)

W

mirate el 1000HE bateria de 9celdas, sobresale un poco pero bueno y el precio ronda lo que te quieres gastar.

170GB hdd (10SSD + 160S-ATA)
Creo que lleva wireless N no ?

cortes

#7 si, los netbook tienen wifi N

W

pero no todos cortes, fijate si no en la web de asus, muchos tienen b/g y el aspire one creo que tiene b/g

Usuarios habituales