Sobre ono

sharker

Weno yo tengo adsl 256. Y despues de ver que van a doblar las conexiones me parecia bien. Pero veo que van a cambiar la tarificacion, asi que estoy viendo alternativas y veo a ONO.

Vale lo estan poniendo en burgos.

Resulta que me atrae la oferta de 300 o 1 mb, no se cual seria mejor.

Actualmente pago por el adsl 39 euros al mes.

En la pagina de ono concretamente: http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02
Veo como el cable de modem, tarjeta ethernet etc... Vale muxisimo. Y mi pregunta es.... Es necesario todo esto? Hay que alquilar el modem? Que necesito aparte de los 39 euros al mes de 1 mb, o los 30 euros al mes de 300k????

Alguien que tenga ono que me cuente que tal le va etc...

Muxas gracias.

PeYi

si tu kiers tu adsl sige al mismo precio lee bien anda..

B

necesitas un cable-modem y una tarjeta de red

_IvanZ_

tarjeta ethernet y cablemodem, y si, ono es lo mejor :)

-MakeA

La tarjeta de red solo la necesitas si tienes windows 98/98SE, si no la enxufas a un puerto USB... y la tarjeta no vale mas de 10€ una de 10/100mb y si tienes en mente de ir a una party la vas a necesitar.

Ono 300kb cuesta al mes 29€ o 26€ no se ahora no m acuerdo... y ono 1mb cuesta 39€ al mes...

Lo del modem no se... xo yo no pago alkiler de modem... a mi m lo cedieron gratis :S

Merece la pena jugar con 20 de ping :)

sharker

Si retecal es lo peor. Solo me pasare a ono cuando compren el 100% de retecal. (Que creo q ya).
Tengo la tarjeta de la placa que me viene. Supongo que me ira sobrado, con conector rj45.
Y veo q los precios son mejores. Y el adsl el q dice q va a costar lo mismo, ya veras como pongan lo de pagar por lo que descargues.....

Usuarios habituales