sobre paypal

GODSWIND

no se si esto ira aqui pero weno.

tengo una duda, yo asocie el paypal con una tarjeta, y le he dado a pasar dinero de la tarjeta al paypal.

cuanto tarda esa mierda en enviarse al paypal? que llevo ya dos semanas pa comprarme un puto juego. no deberia ser tan rapido como 1 dia o 2?

Loa

Primero, hablar con educación no cuesta nada y ayuda a que los demás entendamos el texto, ya que el resto sobra.

Segundo, si lo que quieres es realizar un pago a una tienda o particular no es necesario que transfieras el dinero a tu cuenta de paypal y luego al otro usuario, directamente haz un pago por paypal en envío de dinero a una cuenta.

Por otro lado, las transferencias de paypal tardan uno o dos días, aunque establecen un plazo de cinco días en sus clausulas para que abras una reclamación en operaciones no reflejadas y quince dias en reclamaciones a vendedores.

pd. y no, esto en software no creo que vaya, y ademas en OffTopic hay varios temas de esto. Ademas de un foro y soporte propio de paypal.

Dod-Evers

Y el soporte de paypal es la caña, y te responden casi al momento.

GODSWIND

ops, lo siento, es que esperar 2 semanas y que todavia no me lo hayan pasado al paypal me pone furioso.

en off topic no lo he puesto porque seguro que de 100 post que responden 1 tiene que ver con el tema, y todos los demas dicen que es fake.

eso de enviar directamente al vendedor como se haria?

y otra cosa, si lo que voy a hacer directamente con paypal es un pago a una tienda y el dinero se coge de la tarjeta, por que no lo hago directamente con la tarjeta ?

yo quiero comprar en direct2drive como saben ellos quien les ha pagado y demas?

Sirius_spa

Pero con dar simplemente tu mail del paypal no te lo descuentan automaticamente??

GODSWIND

no lo se, lo probare pero es que tambien andaba buscando comprar el juego en dolares americanos para que me saliese mas barato, y la maldita pagina me detecta no se como que soy de españa y me pone una tasa de 5 €

erdanblo

Todo lo tienes en la web de Paypal, como ya te ha dicho Loa esto esta fuera de lugar, pero bueno, te lo explicaré.

Paypal funciona como una pasarela entre tu banco y la tienda. Al principio servia como un método alternativo a pagar con tarjeta.

"y otra cosa, si lo que voy a hacer directamente con paypal es un pago a una tienda y el dinero se coge de la tarjeta, por que no lo hago directamente con la tarjeta ?"

Porque le tienes que facilitar el número de tarjeta a la tienda. La gracia de paypal es esa, es que cuando realizas el pago, pasas a una pasarela de pagos Paypal, en la que solo introduces el e-mail / contraseña, Paypal comprueba los datos y si son correcto realiza un cargo a tu cuenta Paypal. Si tienes saldo (porque te hayan pagado a tí por paypal y no lo hagas recuperado, o porque hayas echado dinero) lo coge de ahí, en el caso de que no, hace un cargo a la tarjeta bancaria que tengas asociada. El pago es inmediato (igual que cualquier otra compra con tarjeta).

La diferencia es esa, es que si pagas a la tienda por tarjeta, le tienes que dar todos los datos, titular, número, CVV, y fecha de caducidad. Con esos datos, cualquier persona podría realizar una estafa. Con paypal lo que das es un correo / contraseña y además lo das en la pasarela de pago, la tienda no sabe ni con que cuenta pagas ni nada, simplemente recibe el dinero por Paypal.

La próxima vez, no estaria de más que consultases la web de los servicios que contratas (que luego vienen los cry de que te engañan, blabla, de que si internet es inseguro, blabla, que si a mi primo el reshulon le robaron los joros al comprar las nikes de muelles de imitación, etc...), y en caso de duda, acudas a ellos que son los que mayor potestad tienen.

Loa

#7 creo que lo ha explicado claro... solo añadir que las tramas de pago con dolares estan explicadas en un post sobre paypal que podras encontrar con el buscador en este mismo foro...

te adelanto que te la pueden dar con queso por intentarlo ;) pero a muchos nos ha salido bien

GODSWIND

gracias erdanblo, pero prefiero que me lo explique alguien de aqui a no enterarme de nada buscando por la web de paypal.

oye que si os enfadais me lo decis y borro el tema, o moveis el hilo que por algo sois admines.

erdanblo

/cerrar

Loa

mierda.... #10 lo ha cerrado :(

8 días después
Dante88

Hola,
aprovecho este hilo para poner una pregunta.

Veréis me registre en Paypal y verifique la tarjeta, lo que yo no sabía es que te costaba 1,5€ la verificación, te lo dicen cuando ya te lo han quitado de la tarjeta del banco.

El caso es que ahora tengo 1,5€ en mi cuenta de Paypal y quiero pasarlo nuevamente a mi cuenta del banco, pero cuando le doy a retirar fondos me dice que me cobran 1€ por toda la jeta al retirar ese dinero.

Sabéis como puedo pasar ese 1,5€ nuevamente a mi cuenta del banco sin que me cobren nada?

En caso de que comprara algo por Internet se pagaría una parte con ese euro y medio y el resto con lo de la tarjeta?

erdanblo

No te sale a cuentas, ya que por importes menores de 100€? cobran comisión.

Y sí, cuando realices una compra, tiran de esos 1,5€, y el resto de la tarjeta.

Dante88

Que rápido!
Gracias!

Como me imaginaba nunca hay nada gratis, pero no tenía pensado comprar nada por paypal, vaya jodienda xD

8 días después
DeFiNiTioN

Este hilo es el más reciente del buscador, por lo que procedo:

Al hacerme la cuenta de pay pal, recibir tropecientos correos y tal, llega el momento en que te envían dos depósitos y los míos son de 1,00 y 1,50 €; cuando deben ser inferiores a un euro.

En la web de paypal me pone que introduzca los depósitos como 0,.. y 0,00 y en el correo que me envían me dicen que me llegarán dentro de 5 a 7 días los dos depósitos entre cantidades de 0,.. a 0,99. Cómo leches me llegan dos depósitos que suman 2,50? :S Puesto que si son superiores me es imposible meterlos en la web, me da error.

Edito: añado que cuando le doy a confirmar los datos bancarios me sale: Los depósitos aún no se han enviado. Inténtelo de nuevo dentro de 5-7 días laborables... pero entonces ese 2,50 de dónde te lo cobran? Es por registrarse o por qué?

TeNSHi

#15 Tienes que mirar en la banca online (deberías tener un usuario y password para ver tu cuenta) o vas al banco y sacas un extracto y te deberían salir dos ingresos con cantidades muy pequeñas, a mi cuando me registre me tardo un poco puede que algo menos de una semana, igualmente si no recuerdo mal eso es para poder usar tu cartilla/cuenta de ahorros en paypal, yo lo descarte, únicamente tengo asociada mi tarjeta virtual que es mas seguro.

DeFiNiTioN

#16 Por eso pregunté, por si al haceros la cuenta os cargan 1,00 y 1,50 para posteriormente en el plazo de unos días tener los depósitos de 0, algo. En la banca online que miré es la de mi banco, y me sale eso: dos depósitos de 1,00 y 1,50 superiores a lo que te dice Pay pal.

PD: si fui al banco a que me hicieran ellos la cuenta de Pay pal el viernes y me dijeron que eso lo tenía que hablar con los de Ebay; no hay smile en mv que defina la cara que se me quedó.

erdanblo

Mira a ver si lo que estas mirando es que te restan el disponible (no se como se llama).

Es como cuando haces una operación un día no laborable. Te aparece el total de la cuenta, pero luego el disponible. El total de la cuenta es superior al disponible, ya que el disponible es el total - los recargos.

Los recargos son "operaciones pendientes", vamos que se sabe que estan ahí, pero aun no han sido tramitadas. Por eso quizás debas esperar unos días, cuando se tramite apareceran todos los datos, con los que luego validarás la cuenta en ebay.

DeFiNiTioN

Los dos nuevos datos me aparecen como concepto compra... y de una oficina en Ibercaja nada más crearme la cuenta de Pay pal. O me están robando ya algún piratilla informático o eso te lo cobran por crearte la cuenta de Pay pal. De todas formas me esperaré unos días.

PD: lo que me jode que lo quiero solo para jugar en ESEA al Counter Strike, pero oye... hasta para eso te complican la vida.

11 meses después
L

hola tengo una cuenta corriente y una tarjeta virtual pero no me deja de comprar porq dice q sobre paso los limite y es la primera vez q voy a comprar alguien me puede ayudar
gracias

_dabla_

#20 Hablas sobre Paypal? Porque leyéndote no lo parece, si es así: seguramente lo que ocurre es que no tienes verificada tu cuenta de Paypal con esa tarjeta o CC. Al hacerlo (vinculandola con ellas) se eliminan los límites en las transferencias, que no se en torno a lo que están así de memoria, pero vamos si te dice eso es porque quieres hacer una transferencia de dinero bastante gorda (más de... 100, 200€ ?).

Si hablas de pago por tarjeta directamente o transferencia... mirate los límites que ponga el banco.

: /

TeNSHi

Supongo que habrás cargado con dinero la tarjeta virtual no?

Loa

reflotar hilos del año pasado no es una buena idea, lo que si lo es es explicar detalladamente el proceso y el error.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • TeNSHi
  • DeFiNiTioN
  • erdanblo
  • Dante88
  • GODSWIND
  • Sirius_spa