Sobre Peliculas de Emule

H

Buenas amigos, hace poco instalaron en mi casa 4megas de ONO y me dije " es buen momento para empezar a usar Emule -_- "
Me baje la ultima versión y me puse a bajar musica y películas de video.

Bien, mis preguntas son las siguientes:
-Cuando bajo una película de emule (ej:gladiator) en que formato la baja? A ver me explico, mi intención es bajar las películas del Emule para despues poderlas ver en mi DVD con la tele grande sofa etc xD
He oido que necesito 1 programa llamado DIVXtoDVD, me lo baje y hice una prueba; el programa se tiro 45min conviertiendo gladiator a formato dvd se supone y luego me decia que insertara un disco para grabarla cosa que no hice porque no me quedaban CDs ni DVDs

-Esta mañana fui a comprar cds y dvds nuevos y me gustaria saber en que tengo que grabar las peliculas: CD o DVD y que opción de Nero tengo que usar para hacerlo en el caso que no se haga con el DivxtoDVD (cd de datos, supervideo, etc...)

Muchísimas gracias por adelatando; un saludo de vuestro compañero Haohamaru

laZAr0

aunque esta prohibido hablar de esto, normalmete las peliculas van en dvix ocuparan casi 700mb, si tu dvd no lee dvix necesitaras el programa para pasarlas a un formato que lea el dvd se te tirara mas o menos entre una hora media y dos

LerToS

Creo que no estan permitidos estos temas en este foro, pero weno xD

Solo decirte que por logica, si los quieres ver en tu DVD, tendrás que grabarlo a un DVD seguramente, las pelis en dvd suelen ocupar 4gb... xD

Enkripted

pienso llamar a la policia para que te detengan

erdanblo

Mal negocio, pillar ono para p2p :)

TheV1ruSS

hay miles de paginas web k estan hablando de esas temas...
Logica de hierro:cuanto tardas en bajar 4GB y cuanto pa 700MB?cuantas pelis de 700 mb entra en 4 gb?
lo k tienes k hacer primero es pensar en lo k keres.....a lo mejor te bajas en formato divX y te compras un reproductor para ellas(te vale como un mes del abono de internet........)o bajas dvd ahorras los 40 euro y en vez de bajar 4 pelis bajaras solo una de DVD.

Phrenetic

#5

m3tr0

Yo creo que lo más sencillo es que te compres un reproductor de dvd con divx de estos que cuestan treinta y algo € (o eso me costo el mio, y va bien).

Y simplemente pasas la peli a un CD grabación de datos normal de Nero y a verlo.

Usuarios habituales