Sobre placa base

Letalius

hola buenas.
ME voy a comprar una placa base y queria que me dijerais cual es la mejor para un p4 a 24 gh. Tambien me voy a pillar RAM con lo cual una que sea compatible con 400 ddr.

tb querria saber comprar una geforce 4 ti4800 teniendo una ti4200.

Gracinhas saludos

Letalius

espero que manhana haya alguna respuesta o algo. thx

Taker

hombre ske pa 24 gh creo que aun no han sacao xDD, supongo ke diras pa 2,4, de todas maneras yo no tngo muxa idea de pentium, ultimamente he estao mirando mas productos de amd, suerte y a ver si alguien te ayuda

SkiNeT

Pues como pides lo mejor, lo mejor te digo:

Placa base: ABiT IC7-G / Abit AT7-MAX2 (mejor)
Memoria: Kingstom DDR400 .. luego también te podrías ir a algo mejor como Memoria DDR OCZ PC3500 EL DUAL (Pack 2x256mb) .. para aprovechar el Dual Channel con el que cuentan las placas que te he dicho.
Tarj.Grafica: Yo si fuera tu intentaría vender la 4200 ahora que no está nada desfasada y me cogería una ATi Radeon 9500, o si te ves fuerte, una 9800 PRO. Desde luego por una 4800 de NVidia no lo cambiaba.

Salu2

-INFINITY-

Yo te recomino dos

MSI 865PE NEO2
corecell
fsb800
dual DDR400
DOT (DYNAMIC OVERCLOKING TECHNOLOGY)
5.1 AUDIO
USB 2.0 8 PUERTOS
Gb LAN
HT (HYPER TRAYING)
S ATA
IEEE 1394
PRECIO RECOMENDADO 149.15

EPOX 8RDA3+
FSB400
USB 2.0 6 PUERTOS
5.1 AUDIO
S ATA
IEEE 1394
LED MULTICOLOR
PRECIO RECOMENDADO 125

EDITADO
las dos incorparan raid ademas s ata

p4n

la epox no le sirve xDD es pa amd

las mejores placas para p4 son las abit ic7-g/is7-g/MAX3 y la asus p4c800-e ....

Dek0

ke no se pille una MSI si va a pillar una ATi, por si las moscas :P

De acuerdo con SkiNeT, y añadiría la P4C800 de Asus, así komo en vez de 256Mb de DDR OC> mejor 2x512Mb (a estas alturas ya...) y PC 3500 o 3700.

Eso es todo

SkiNeT

Si, totalmente de acuerdo Dek0, a fin de cuentas el ha pedido lo mejor.

... y si de lo mejor hablamos .. ¿que menos que comprar el pack Kingston HyperX PC4000 512MB Dual Channel Kit. Estos seguro que le gustan a Ach3chin0 :P

En www.alternate.net ( no confundir con .com xD ) tienen "solo" el de 2x256 :

HyperX DIMM 512 MB
(DDR500, 2x256 MB) para PC PC4000 3-4-4 209,00 EUR

Hagan juego señores ..

Salu2

Dek0

Bueno... creo ke si hay algo mejor ke las HyperX... (para mi xD) y son las OCZ GOLD 2x512Mb DDR PC4000 :D, o bien el pack de 4x256Mb tb de GOLD y PC4000 Quad :)

Yo prefiero OCZ o Corsair a Kingston, la verdad. Además de las HyperX he oido ke no dan muy buen resultado con algunas placas...

E

Para Pentium io me compraba (opinión personal) la ASUS P4C800, pero en concreto la DELUXE...

Las memorias Hyperx en principio no deberían darte problemas, pues yo he oído que eran PARCIALMENTE incompatibles con Nforce2.

De todas formas... sin menospreciar a las Kinngston Hyperx prefiero unas G.E.I.L, Corsair, OCZ en el caso de tener presupuesto.

Un saludo.

MaC

leta comprate o EPOX 8RDA3+ o la ASUS P4C800 deluxe me parece k es.

Dek0

Y dale...

Ke la EpoX es para AMD! :P

AMRA

#11 hay tres modelos diferentes Deluxe en ASUS...

La "barata" P4G800 Deluxe (175 €) Ojo esta es a 533....
La otra "barata" P4P800 Deluxe (175 €) Serial Ata Dual DDR y 1394
La "cara" P4C800 Deluxe (225 €) Lo mismo que la anterior pero con Raid

-INFINITY-

Toda la verda, me cole la EPOX es para un AMD sorry,
pero eso no quita que sea una buna placa

Letalius

A ver en que quedamos:
PLACA
Abit AT7-MAX2
MSI 865PE NEO2
abit ic7-g/is7-g/MAX3
ASUS P4C800, pero en concreto la DELUXE...

MEMORIA:
OCZ GOLD 2x512Mb DDR PC4000
4x256Mb tb de GOLD y PC4000 Quad
DDR OCZ PC3500 EL DUAL (Pack 2x256mb)
Kingston HyperX PC4000 512MB Dual Channel Kit

El precio me es bastante indiferente.
De tarjeta si es radeon mejor no por que la penha siempre dice que va mal el cunter. Ya cambiare... ahora lo que quiero es eso que mi ordenador se siente chofff con lo que tengo.

Ya de paso si alguien sabe de una tienda en madrid donde comprarlo mejor que mejor.

Me son de gran ayuda!.

PD: Mac paketeeee!

E

A ver, quedamos (si te parece) en esto:

PLACA:
ASUS P4C800 DELUXE...

MEMORIA:
OCZ GOLD 2x512Mb DDR PC4000

GRÁFICA:
SIN € -> Radeon 9600 PRO.
CON € -> Radeon 9800 PRO.

Un saludo.

AMRA

"El precio me es bastante indiferente" mmm eso se dice antes ... hechale un vistazo a esta "plaquita"

http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7NNXP.htm
y su equivalente para PIV .......

http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-8PENXP.htm

Aunque yo esperaria un mes más y ......

http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-K8NNXP.htm

La puta ostia de placa oiga O_o

E

emmmmmm sus paga AMD o qué? Si el chaval quiere un Pentium que se compre un Pentium, no le atosiguéis...

En cuanto a la Ga-7NNXP... jejeje peaso de placa... no dejo de hacerle perrerías i va perfecta... si no fuera pq mis memorias no alcanzan 400DDR... volaría más todavía...

Y en cuanto a la otra... entre placa i procesador, en cuanto salgan sabes que te pedirían un riñón, 4 costillas, un ojo, el bazo, 1/2 metro de intestino, un trozo de tu hígado... i seguro que encima te cobrarían algo más en metálico i en carne xDDD.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • AMRA
  • Letalius
  • -INFINITY-
  • Dek0
  • MaC
  • SkiNeT