sobre los ratones mx de logitech

I

Hola, buenas. No sé si el tema se repite, si es así, lo siento, no lo he visto por ahí. Pero voy al grano:

estoy pensando en cambiar de ratón y quiero opiniones de gente que tenga o haya probado algun Logitech mx, o, más concretamente, el mx 500.

Gracias

pd: felicitos a la gente que lleva esta página, es un gran trabajo

madmax

Yo no he probado el mx500, pero tengo el mx300 y estoy muy satisfecho, y supongo que el 500 será igual de bueno, lo único que cambia es la ergonomía o como quiera se llame.

CrK

El MX 500 solo te digo ke tal vez sea demasiado grande o aaratoso yo tengo el MX300 y va de LuX, wop wop. xD

Demium

Yo tengo el MX500 y me ca de cine,cuesta un poco acostumbrar se pero bien.

Yo te digo un problema que tienen los MX es que con los MODs del Half Life y usando los drivers oficiales los botones extras, como los dos laterales no funcionan, es por los driver que son una mierda.

Hay gente que lo ha solucionado usando los drivers de Microsoft de raton intelimouse (Creo que se llama asi).

thrazz

Píllate el MX500 y quítale el lastre, es la mejor opción.

Kerubin

no uses los drivers que va de pm igual y no da problems mx500

BrOkeR

el problema de los botones extras esta solucionado en la ultima version de los Mouseware

KeRNeL

el mx500 es el mejor de los 2, no es tan "aparatoso" como dicen, es comodisimo y va perfekto yo kreo. lo uniko prueba aber ke raton prefieres en cuanto a comodidad.

JangoBout

Lo ke pasas eske hasta ke te acostumbras al "gordo" del 500 pues es incomodo en vez de un raton es un puto elefante.
Para cs yo creo kes mejor el 300 pero para otros juegos com Quake etc mejor el 500

Enganchao

Una cosa yo tb m quiero pillar el mx300 ese pk el mio como q esta medio muerto y m kiero pillar otro mas o menos cuanto cuesta??es q logitech es caro cn cojones........

-Tidus-

Una vez que te acostumbras es DIOS!!!! :D:D:D

DReaMeR99

Con 15 años me ira bien em mx?500

I

¡¡¡GRACIAS POR RESPONDER!!!

EiNh4nDeR

CrK,no ties ni puta idea
MX500 y punto
:P

Usuarios habituales