Sobre refrigeración líquida

lAstiMa

el radiador donde va situado? es para saber de q espacio dispongo y si me cabra o no. mi torre no es q sea mu grande pro vaya, a ve q me puedo apañar
un deposito con racores rectos de 12 MM en forma de espiga se pueden poner tubos de 10mm? es q no e encontrado depositos de con 10mm.
cuantos tubos, T, ventiladores y racores acen falta como minimo para un circuito simple? bomba ->radiador -> bloque CPU -> deposito -> bomba

asias

J0d3r

pon algo de tu parte y piensa medianamente

el radiador se coloca donde a uno le da la gana o le queda bien, es cuestion de gustos/imaginacion

los tubos los podras poner pero te costara lo indecible, si no tienes otra alternativa siempre puedes quemar un poco el tubo para que de mas de si y afianzarlo con abrazaderas

lo de los tubos y las t's... nose que circuito te vas a montar, piensa tu mismo cuantos bloques vas a colocar y como van a ir dispuestos... eso es cosa tuya

salu2

m0sQuit0

el radiador va en el interior o exterior de la torre?
dejo claro q solo monto un bloke para la cpu arriba, asi q kien lo sepa y sea amable q me lo diga plz

J0d3r

a ver si tenemos una cosa clara

La refrigeracion liquida no es mas que un circuito compuesto por un bloque de cobre donde se trasmite el calor del micro al agua, un radiador, donde se disipa el calor trasmitido al agua y una bomba impulsora de la misma

los tubos que los unen tu los puedes colocar como te de la real gana, evidentemente cuanto mas cortos, menos ocupa la dimension total del circuito y menos tiene que trabajar la bomba de agua.

bien, lo ideal es que todo te quepa dentro de la caja no crees? piensalo, te gustaria tener un armatoste feo y grande por ahi pululando?? verdad que no?

normalmente a no ser que tengas una bigtorre o el radiador sea pequeño, no te va a caber este dentro de la torre, ahi cada uno elige donde ponerlo, yo lo tengo de pie como una ps2 al lado del lateral derecho de la torre bien pegadito y inmovil, pero cada cual...

bien os recomiendo que os paseis por foros como los de hard-h2o, o los de noticias3d y os informeis un poco de lo que es una refrigeracion liquida, mas que nada porque aprendereis mas por vuestra cuenta de lo que os pueda informar cualquiera

salu2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • m0sQuit0
  • lAstiMa