sobre rotuladores reactivos a UV

uplink

mirando por coolmod me encontre con esto http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=27_86&products_id=608 y yo recuerdo haber tenido un rotulador igual k ese, comprado en una papeleria normal, mi pregunta es si servira mi rotulador fluorescente para mi mod?? (osea k si puede provocar algun daño al sistema, xk reaccionar con UV si se k reacciona :)

salu2

Serialkiller

todos estos rotuladores los sacan de una papeleria, no lo dudes :D en cuanto a si puede causar algun problema... no creo q la pintura sea conductora XDDD

uplink

es k tengo por aki uno amarillo flourecente, y con la luz UV keda wapisimo, y paso de pagar el rotulador a 3 € cuando por menos de 1€ lo tengo a la vuelta de la eskina :p

si alguien lo a probado y tal que nos cuente sus experiencias :)

salu2

Serialkiller

no tienes por ahi una tarjeta de sonido o una tarjeta de red cutres sobre los q hacer pruebas? pintalas, las pinchas y si tiran... pos ya sas :D

Xenom0rph

Simplemente pinta algo con esa tinta y obsérvalo bajo el efecto de la luz UV.

uplink

tenia por aki una tnt2 kemada, e probado con ella y no keda nada mal, luego subo la foto para k lo veais,

una preguntaa? conducira esto la electricidad (la tinta) ?? es una pregunta tonta pero pa asegurarme :p

salu2

editado: en unos minutos estara la foto subida a la web www.usuarios.lycos.es/modder/varios/mod.jpg

salu2

POrrAS

Wenas gente, ese rotulador es un subrayador normal y corriente o es especial?

TT666

si tocas la tarjeta se corre la tinta? (no pensemos mal eh XD)

Serialkiller

los rotuladores son esos que se usan para "destacar" cosas de los apuntes, documentos...(iluminadores o como querais llamarlos :D) yo tengo un stabiloboss y me da la sensacion de q no es reactivo a la luz UV (con el neon azul, las cosas reactivas se iluminan un poco) de todas formas todos los STANDLER son reactivos, xq es lo que usa la mayoria de la gente para ahorrarse sus pelas en las RL

lo de q se corra... pues si no esperas a que se seque seguro, de todas formas con la Tº q cogera rapidamente cuando enciendas el pc tampoco va a tardar mucho, irse seguro q se va, aunq sea poco a poco, de todas formas con que te fijes un poco y agarres la tarjeta por los bordes sacabo el problema

Nisu

mola xd

Serialkiller

a ver si encuentro un mod q vi hace un tiempo en hardcore-modding q el tio habia marcado todas las pistas de la placa base y de la grafica, ademas dpm

Editado: me parece q con la nueva web se han perdido todos los enlaces que salian en posts antiguos, x lo menos no he sido capaz de encontarlo

PoLo

Sobre lo de si son conductores o no, la verdad es que no xd y sobre lo de que se secan dudo mucho que se sequen ya que las tarjetas no son absorventes como el papel kizas deje algo parecido a una costra pero seguro que si le pasas el dedo salta de todas formas io no voi tocando los laterales de mis tarjetas en el pc, aunk kien sabe a alguno igual le produce una ereccion xxdd

P.D tampoco chupeis los laterales de las tarjetas aunk se que resulta muy gratificante xdxd

uplink

bueno, aki os dejo una foto de como a kedado la prueba de mi experimento, en unos dias lo are con la grafica k uso actual :p

la de la foto es una tnt 2 kemada xDDD

www.usuarios.lycos.es/modder/varios/6.JPG

KbzA

uplink podrias poner marca y modelo de esos rotuladores, xq una vez vi unos por internet q eran bic creo q son lo de de coolmod y fui a la libreria de mi pueblo (2 q hay) y di marca y referencia y no fueron capazes de traermelo y probar y aprobe con uno de esos de resalaltar pero no daba muy buen efecto.
Gracias por la informacion uplink :)

uplink

el amarillo es artline 630, y los demas colores son textmarker

proximamente pondre una guia en www.usuarios.lycos.es/modder/

P.D.: los 3 rotuladores textmarker man costao 90 centimos, son rosa, naranja y verde

salu2

Usuarios habituales

  • uplink
  • KbzA
  • PoLo
  • Serialkiller
  • Nisu
  • TT666
  • POrrAS