Sobre Service Pack 2

Kaneas

Buenas, segun tengo entendido el SP2 te quita el acceso a muchos royos y juegos.

Merece la pena en este momento?

Martita-

A mi no me ha quitado el acceso a nada... no se donde habras oido eso, yo lo tengo y me va todo muy bien.

NiGGaZ

Yo tengo sp2 hace nada lo puse y va todo perfecto sin ningun problema y veo el pc como mas rapido no se... pero la unica forma es que lo pruebes y decidas yo lo hize y me lo quedo :D

Kaneas

Ok, gracias, es que hace unos 4 meses salio una lista de "cosas que no podias hacer con el sp2" por que o no te lo permitia, o no podia :)

Pero puede ser que ahora lo hayan mejorado con las sucesivas actualizaciones. :)

Gracias.

dRez

yo lo tengo instalado y ningun problema, lo unico ke me jodia es que te limita las conexiones maximas tcp a 10 por segundo, y eso hace que los p2p te vayan mas lentos pero se soluciona con este parche que desbloquea eso y ademas te desactiva el cortafuegos de windows.
si lo kieres aki esta:

http://www.cracks.am/d.x?60687 -----> da a download the file

Kaneas

Gracias a este tipo de cosas me referia ;)

Depeche

Hubo ciertos conflictos en los inicios... que si no podias usar X programa etc etc... se actualiza el programa y ya va... no hay más vuelta de hoja

El sp2 es la ostia... a mi siempre me va de lujo y no me quita nada...

Lo de las limitaciones q es?

dRez

ya, pero por ejemplo con una conexion muy rapida y el bittorrent puedes necesitar configurarlo a mas de 50 conexiones maximas para que te vaya mejor y si no tienes ese parche el windows no te va a dejar.

MrNobody

Con el parche pilla fuentes mas rapido , ese es todo lo que soluciona , pero baja igual

Ka1oNeZ

el AVAST! no deja descargarlo ¬¬'
troyano?

Ne0x

Otra vez las leyendas urbanas y las manías sin sentido...

dRez

Neox, eso va por mi comentario?
http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20050124031

Usuarios habituales

  • dRez
  • Ne0x
  • Ka1oNeZ
  • Depeche
  • Kaneas
  • NiGGaZ
  • Martita-