Sobre tarjetas graficas

ChUSpY

Hola a tod@s los que lo lean :p:

Pos na me gustaria cambiar mi tarjeta grafica por una buena y a ser posible que no sea muy cara, como no :).

¿Cuanto me saldria la broma?

Si podeis recomendarme algo, calidad precio os lo agradeceria.

Snee

GeForce 3 mx consigues 100fps la 2 Mx 400 o TI

spAhs

no le agas caso a Snee q no tiene ni puta idea por q ANEE MAXO no existe la geforce3 mx de geforce3 solo hay version Ti. Lo mejro q te pilles GeForce 3 Ti200 si tiene sun pentium 3 de 600mhzs pa arriba y si tieens mas de 1200mhzs pillate una GeForce4 Ti4200.

SoNiC_

mejor una geforce 4 lo malo eke eta mas caro. mira en pc box www.pcbox.es ves a tu pueblo o capital y miras los precios de las tarjetas y de loke kieras, hay de todo y a muy buen precio, yo todo me lo compro ayi, incluso todo mi ordenador es de ayi, si eso mira mi perfil y ves loke lleva mi ordena, y solo me costo 230 mil pts, dee paso echame un firmita si eso XDDD ok, enga un saludo

spAhs

jaajjajaaj y eso de x_box?

Laro

loperas para decir subnormalidades t vas a otro lado ok? ke aki si alguien pide ayuda kiere ke se le responda en consecuencia y seriamente.
asko de gente dios

ChUSpY

loperas para decir subnormalidades t vas a otro lado ok? ke aki si alguien pide ayuda kiere ke se le responda en consecuencia y seriamente.
asko de gente dios

Dejalo, siempre hay algun notas.

ChUSpY

A ver si me podeis decir precios, ahora mimso dispongo de 60 € :D.

Pos na, poner por aki algun que otro precio, gracias.

SeM

IO no digo nada para q los FRIKIS del hardware no se lancen a mi yugular... pero tengo un AMD 1400 y una Gforce2 Mx400 (bastante barata...) y me llega d sobra a los 100fps a 800x600 :p

El resto del pc en mi perfil :)

Usuarios habituales

  • SeM
  • Chuspy
  • Laro
  • spAhs
  • SoNiC_
  • Snee