Sobre telefonica y el adsl

Suevo

Buenas a tod@s:

Antes de nada os cuento mi caso:

El pasado 22 de febrero solicite el alta de linea mas el adsl y me dijeron que en una semana aproximadamente la tendria lista.

Me llaman y me dicen que tienen que solucionar un problema y en unos dias (sin determinar). Tras llamar repetidas veces al 1004 me dicen q estara para mediados de marzo. A mediados de marzo q estara para finales y asi me van dando largas hasta hoy que sigo sin adsl y sin la certeza de saber cuando podre tener la dichosa linea.

He llamado a Ono y en mi zona no hay cobertura y a una empresa q da conexion por wifi (a pesar de que me han dicho q para jugar online no va muy bien) y tampoco asi que no tengo otra posibilidad que contratar telefonica para poder conectarme a internet.

Me han comentado que puedo reclamar a telecomunciaciones o no se que historia y que desde alli le pueden hacer presion e incluso compensarme por la espera y el mal servicio que en mi caso han dado.

¿Alguien sabe algo sobre este tema?

¿Como me puedo conectar a internet sin telefonica y que me sea posible jugar en red?

En fin, gracias de antemano.

Un saludo,

Suevo .:3V:. FOREVER

murpix

Creo que suele ser raro, a mi me tardaron 3 dias en llegar el kit, y a casi toda la gente que conozco no pasaron mas de 5 dias sin ningun tipo de problema, en cambio con otras compañias si. Supongo que podas hacer algun tipo de reclamación, a ver si alguien que este mas informado te dice algo, aunque yo x mi experiencia hoy en dia, no me cogeria otra compañia que no fuese telefonica, ya que con ono no puedes.

C

pues es muy raro por ke ami me tardaron 7 dias contaos en traerme el kit

erdanblo

Igualmente es muy raro... puedes ver si tienes cobertura de Servidores.com aunque te quedará esperar otros 2 meses más :/.

Suevo

Antes de nada gracias por responder.

Bueno, yo no es que este esperando el kit de adsl porque para poder mandarmelo primero me tienen que instalar la linea de telefono, cosa que no han hecho todavia.

En fin, ¿alguien sabe como poder conectarme a internet sin tener que tener nada que ver con telefonica y que pueda jugar sin tener un ping brutal?

Un saludo y gracias de antemano.

$uevo .:3V:. FOREVER

Solar

No tienes linea telefonica en casa? o es ke kieres tener 2.... pero... para ke?

O sea no es ke esten tardando en darte el kit o darte de alta en el ADSL, sino ke ya es problema de ke no te ponen una línea de telefono??

Suevo

Eso es.

El problema no es q tarden en mandarme el kit si no que no me ponen la linea de telefono y por consiguiente no puedo poner adsl.

Sturm_SP

Amigo suevo has oido hablar de la oficina de atencion al consumidor??supongo que donde vives habra una delegacion,pues vete alli e informate de que opciones tienes y lo que se puede hacer,venga suevo que te kiero ver otra vez pegando tiros.

Un saludo.

Orzo

Tiene pinta de que no haya pares libres desde la central a tu domicilio y por consiguiente no puedan ponerte tlf hasta que quede alguno libre o metan mas red.
No se me ocurre otro motivo por el cual no puedan ponerte la linea de tlf.

Pregunta a tus vecinos si tienen tlf o han tenido que esperar para que se lo pongan.

Suevo

Mis vecinos estan como yo, esperando, incluso hay alguno que lo q esta esperando es para cambio de domicilio de linea asi que va a ser lo q tu dices...

En fin, a ver si no es mucho lo q me toca esperar porque la verdad que despues de 2 meses empieza uno a estar harto.

Un saludo y gracias por responder

Usuarios habituales

  • Suevo
  • Orzo
  • Sturm_SP
  • Solar
  • erdanblo
  • chumaca
  • murpix