sobre el tema de AGP y targeta grafica

Shisio

yo tngo un PIII 450mhz 128ram,aora me da 35fps(1024x800) con una tgt de 16mb...me qiero poner la GF2 440 64mb....me mejoraran las fps o no pq la AGP q usa la GF2 no es compatible con mi procesador y no va a rendir....ayudarme plis! salu2 a toos de mediavida!!!!

ElKedao

Tienes cuellos de botella por todo el ordenador...la gráfica se nutre del ancho de banda de tu ordena y la capacidad de cálculo de tu micro, (mínimo 1 ghz)...no creo ke te tire bien, si lees el foro de hardware verás ke a la gente con mejores ordenas ke el tuyo se kejan de ke no les va bien.

Saludos :D

K

cuando sacaron las gf2 los micros no llegaban a 1000 flipa0

io tngo aparte d este, un p3 a 600 agp x2!!! y 128sdram i con una gf2mx400 y me da 85 fps con la v sync puesta en el cs, eso si, baja a 40 con gente

C

No se chiquillo.

Wolf_Master

Yo ahora me he pegado 4 viajes buscando placas y microprocesadores para mi Ge force 4 Ti 4200, ahora tengo un P3 667Mhz con placa AGP2x lo cual me hace una limitacion muy grande. estoy por pillarme una AMD 1.7XP q se soporta mis SDRAM, haber si asi paso de los 30 fps q me saka actualmente la tarj. me costara la placa y el microprocesador unos 172€ caro, barato?????

Crawler

PIII 450mhz 128ram,tgt de 16mb, donde esta el cuello de botella?

En fin,tu procesador aguantara PERFECTAMENTE una gforce 2,y veras un ligero aumento de fps,pero yo me iria acostumbrando a jugar a 800x600,pq con ese procesador no vas a poder darle mucho rendimiento al cs (con cada version pide mas y mas procesador :S)

Usuarios habituales