Sobre Win XP64

PoT0

Hola buenos dias, pues me gustaria saber si este sistema operativo es compatible con todos los programas/juegos/utilidades, etc. de Win XP32.

He leído que hay que cambiar los drivers, pero la verdad esque no estoy muy puesto en estos temas(por no decir nada la verdad) jeje, y quiero saber que drivers hay que instalar. He mirado en paginas y he encontrado los de la tarjeta gráfica, y los del micro y tengo una preguntilla: los drivers de la placa base(tengo una dfi lanparty nForce3) son los del micro?, o tengo que instalar otros a parte, si los tengo que instalar a parte, cuáles van primero?.

Bueno, os habreis dado cuenta de lo que necesito es una pequeña guia con todo en general, asique, si fuerais tan amables de ponerme una (o contestar directamente, aunque es un coñazo) jeje os estaria muy agradecidos.

Un saludito a todos y gracias por responder.

soulripper

Yo le puse...no note mejoria...lo unico que note es un cristo de la leche con todo. No lo recomiendo.
Tenia el xp professional normal, puse el de 64bits, y vi tanta mierderia que me pase a ubuntu

AcidNos

Yo hace poco me vi en el mismo dilema que tu, ya que cambie a un procesador de 64 bits.

Pregunte por varios sitios y todos coincidieron en lo mismo, que no lo instalaria.

Yo lo termine probando y la verdad que mejoria segun en que cosas se nota, pero XP normalito tb esta preparado para los 64bits. Yo te recomiendo Windows XP UE si lo que buscas es un Windows. Si quieres Linux, entonces si, instala el 64.

PoT0

Buenas,
#3 Tuviste muchos problemas para encontrar los drivers?, Donde los pillaste?, Es compatible con programas como Office, Antivirus, Alcohol, reproductores de video, vamos las utilidades y con los juegos? Podriais ponerme una guia rapidita para que no me pierda al meter mis drivers?.

Muchas gracias por responder, Saludos

Usuarios habituales

  • PoT0
  • AcidNos
  • soulripper