Sobre Windows XP 64 bits

ne01985

Hola,tengo un Athlon 64 3200 y queria saber si merece la pena instalar el xp de 64 bits.Notaria mas rendimiento en juegos?,gracias.

B

No.

TyGrEtOn

#2 final

Loa

#2 depende cuanta RAM le meta y para lo que lo vaya a usar ^^

ne01985

Solo me interesaria que rindiese mas en juegos,lo demas no me importa que rinda mas o menos.De ram tengo 1 gb.Entonces si no da mas rendimiento para que se supone que valen los 64 bits??¿¿

TheV1ruSS

#5 si no te interesa mas que juegos pa que preguntas? O crees que los ordenadores existen solo para jugar?¿
PD:comprate una consola !

ne01985

#6 Quiero comprarme una,pero vamos yo no he dicho que crea que el pc es solo para jugar.Yo el pc lo uso para muchas mas cosas,lo que he querido decir es que solo me interesaba cambiar al xp de 64 bits si se notaba una diferencia en los juegos,ya que en lo demas no me hace falta mas rendimiento.

TheV1ruSS

aqui tienes la respuesta....una de las muchas paginas que hablan de eso: http://news.softpedia.com/news/Windows-versus-Windows-or-32-bit-versus-64bit-1349.shtml

Chispas-Elek

Yo si uso ese windows, y la verdad si que merece la pena pasarte a él.

Ahora respecto al "rendimiento", decirte, que no se nota, tantísimo, porque la mayoría de las ocasiones, estás ejecutando programas a 32 bits, y desperdiciando los 64 bits.

Ahora bien, si que es cierto, que hay juegos optimizados para ese sistema operativo, como por ejemplo Half-life 2 etc, que ofrecen un mayor rendimiento con un 64 y ése SO instalado.

El único inconveniente que puedo achacarle, es que debes encontrar los drivers de tu hardware, para esa arquitectura.

Saludos.

Usuarios habituales