Sobre ya.com

HusT

Buenas quería saber si es necesario darme de baja en telefónica antes de contratar el adsl 1 mega de ya.com o por el contrario puedo seguir con telefónica esos 15 días que tardan en darte de alta en ya.com para no estar sin internet y eso. Gracias

ElKedao

Antes de contratar cualquier servicio de ADSL con otro operador como Ya.com, tu actual proveedor de internet deberá tramitar y darte de baja de tu bucle de abonado, por lo general te suelen tardar 1 mes si tienes la suerte de que no se pasen el mochuelo de uno a otro.

Saludos

RaDiCaL

Hoy mismo he solicitado la baja en telefonica para poder darme de alta con ya.com, y weno han dicho que tardan como maximo 15 dias, ke ya serán mas, la putada es que como no sabes lo que tardan exactamente no puedes pedir el alta en ya.com porque les saldrás que tienes adsl y no podrán darte de alta, una putada pero es asi.

HusT

Radical tu contrata el adsl de ya.com pronto porque la oferta acaba el 30 de este mes, ya.com se encarga de todo menos de darte de baja administrativamente es decir en lo que pagas mensualmente, yo ya me he informado y me lo he contratado por internet y esta tarde mandaré el fax a telefónica para darme de baja. Así cuando esté de baja, automáticamente me dan de alta con ya.com

DarKEyE-

Yo también he rellenado el formulario de alta hoy mismo. Llamé al servicio al cliente, y me comunicaron que ellos mismos me tramitarian la baja con telefónica, y una vez este dado de baja, el alta me lo tramitarian después. Y que, como máximo, entre que me dan de baja, y luego el alta, y recibo el router a mi casa, puede tarda unos 15 dias, eso me dijo. Es decir, en teoría el viernes no tendría internet, hasta dentro de 1 semana o 2 como mucho. Espero que valla todo bien, sin problemas, y no creo que me valla mal porque la centralita la tengo a menos de 400 metros de mi casa.

No a todo el mundo por cambiar, debe de irle mal, todo lo contrario... asique menos mierda, y ya os comentaré como me tira :-).

Mendiola

Yo no creo que sea hasta el 30. Despues es como siempre, todo es para conseguir las cosas rápido y no dejarnos pensar.

Yo de momento esperare a ver los movimientos que hacen las distintas operadoras de ADSL de aqui a fin de año y ya vere que hacer.

Waimin

antes lee el otro post que creaste, y los demas que quieran yacomo lo mismo

Usuarios habituales

  • Waimin
  • Mendiola
  • DarKEyE-
  • HusT
  • RaDiCaL
  • ElKedao