sockets nuevos ?

ekelon

hola tengo un pc antiguo y para los juegos nuevos que van a salir tendria que renovarlo, escuche "rumores" de que pronto saldran sockets nuevos, asi que no valdria la pena comprar un 775 por ej es esta informacion fiable? amd o intel van a renovar los sockets?

zellverin

Pues intel esta a punto de sacar sus nuevos sockets aunk parece ser k va a estar a un precio desorbitado (las placas entre 300€ y 400) y los micros tb una burrada, ademas de ofrecer unos resultados un tanto "decepcionantes". Yo esperaria a ver k tal salen los nuevos AMD, de todas formas ahora por poco dinero te montas un ekipo bastante potente.

JoSe2K

Tal como dice #2 Precios caros y rendimiento en juegos inferior.

Yo me esperaria a que salieran y los "antigüos" Bajaran de precio,y te compras un buen pc.

Saludos.

_Akiles_

Supongo que esperare yo tambien que tenia pensado lo mismo lo que pasa es que a mi un pc me dura 5 años o asi, si me compro ahora uno por buen precio se me quedara anticuado xD

L

Un equipo medianamente bueno de los actuales tiene por delante una vida útil más que acptable, eso claro siempre depende del tupo de uso que le des, si pretendes jugar juegos de última generación por ejemplo es cuando más rápido notas que se va quedando. Pero si tus necesidades son algo más simple, algo que hoy pueda correr cómodamente te va a durar un buen tiempo.

Saludos

Prava

Lo del rendimiento decepcionante de los i7... ejem, ahora mismo no tenemos mas que humo puesto que hasta el día 3 de noviembre no se rompe el NDA, así que poca o ninguna fiabilidad tiene lo que estamos viendo.

Eso sí, los precios ya los estamos viendo en pre-orders: micros más o menos a partir de 350€ y placas a partir de 300€ (más cerca de los 400€, eso sí).

zellverin

#6 por eso puse "decepcionante" entre comillas, lo que si k parece es no vaya a ser un salto ni parecido como de los pentium a los core2 duo. Yo esperaria hasta k se asentara bien la plataforma en el mercado y a ver k pasa.

Usuarios habituales