--Socorro Catalist 4.8--

smintcs

Este es mi problema espero q podais ayudarme:

LLego a casa enciendo el pc abro el msn y una pagina de internet y todo va como siempre de bien.

Miro en mis documentos y me acuerdo de q tengo bajaos los nuevos catalist 4.8 para windos xp

Los instalo y sin q en ningun momento me diga nada se me reinicia el pc.

Cuando se reincia, veo q algo pasa, como si no tuviera grafica, como cuando no tienes instalados los drivers q te tarda en abrir las ventanas y te las abre de arriba a abajo lentamente.

Miro en todos los laos y resulta q el pc dice q tengo mi radeon 9200 SE bien.

Pruebo a desinstalar esos drivers y instalo los catalist 4.7 y nada.

Ahora tengo instalaos los dna basados en los 4.7 pero tampoco y tengo un mosqueo de la leche.

Ruego q alguien me ayude y perdonarme x ser tan extenso pero nunca me abia pasao esto, voy a cojer ahora aber si me huele la tarjeta a quemao o algo pero no creo, y es q me acia falta xq quiero jugar a la beta del css este nuevo y sin grafica no puedo

Thx al q me ayude

aLeX

www.driverheaven.net

Bajate el Driver Cleaner. Borra todo rastro de drivers ATi. Reinicia, instala los catalyst 4.8 y vuelve a reiniciar.

Arreglado :D

smintcs

gracias alex pero resulta q no era eso, resulta q toque la grafica y taba ardiendo , entos puse en el disipador una lata de cocacola casi helada y a los5 minutos reinicie y va como la seda

Usuarios habituales

  • smintcs
  • aLeX