Socorro placa nueva no enciende

smintcs

Hasta ahora tenia una Platinx 2E, y como quiste mejorrarla un poco, me compre una Abit IC7-G.

Viene todo genial perfecto y eso, me pongo a ponerla en la caja, engancho todo, engancho los dos cables de la fuente, uno gordito y uno mas peqenio, y resulta q no enciende.

Esta todo enchufao, mi fuente es de 200, y creo q en el manual pone algo de 300.

Con esta misma fuente estoy aora escribiendo con la placa vieja, q funciona genial.

Ademas, es muy raro porq si calco el boton q trae la fuente, lo pongo en apagado, se encienden todos los componentes, pero durante 1 segundo osea se encienden ventis leds todo pero 1 segundo y luego paran.

No se que puede ser lo unico q me parece esq o bien necesito una fuente de 300 o esta mal la placa.

Una placa abierta y montada se podra devolver?¿

Gracias a todos los q me ayudeis

wolf

Claro q se podra, si no te va te la tienen q cambiar o mirar xq no va y como arreglarlo al menos.

Yo no se q puedes hacer, pero suerte tio ;)

Un saludo

TeTu

Lo que son los cables de encendido, reseteo etc estan en su correspondiente sitio (mira la guia que viene con la placa)

Revisa los jumpers de la placa base, pero vamos creo yo que deberian de venir ya bien puestos.

Bass

smintcs
Yo ke tu me miraba los tornillo ke sujetan la placa a la caja posiblemente alguno te este tocando en la placa y haga cortocircuito y por eso no te encienda es muy corriente ;)

smintcs

thx tius ya se lo q era era q taba mal anclao a la caa porq probe a ponerla encima la mesa y rulaba aora ya ta bien thx

Usuarios habituales

  • smintcs
  • Bass
  • TeTu
  • wolf