Socorro software impresora

smintcs

Pues bueno hoy me he comprado una impresora en el carrefour x 29 euros.

Al ver el precio tan bajo dude, pero al final la compre, en la caja pone q es Lexmark Z515.

Cuando acabo de enchufarla y solo me queda poner los drivers, veo q en el administrador de dispositivos me sale :Nuevo sofware: Lexmark 510.

Me pongo a instalar los drivers q trae y me sale esto:

" el programa de instalacion ha detectado que el servicio de impresion diferida se encuntra detenido. A fin de continuar con la instalacion debe inicar este servicio. ¿desea inicar el servicio de instalacion diferida aora? Seleccion si para iniciar el servicio y continuar la instalacion , elija no para salir del programa".

Cuando le doy a si me saca y no pasa nada.
Si le doy a no me saca y no pasa nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Con q diga como activo ese proceso o q ay q acer vale.

Tamien lo posteo en hardware xq no se mu bien en onde va esto.

PD: ya probe a bajar los mismos drivers de la web española y d la inglesa.

Gracias y sorry por ser tan extenso

Ne0x

La 1º q lo oigo, pero en fin, dale q si, y acepta el servicio, y q te complete la instalación. Es probable q un instalador, necesite un servicio para funcionar correctamente, pero ya te digo, es la 1º q lo oigo..

Por cierto los cartuchos de esa impresora te constaran un riñon, el bazo, un ojo, una oreja....

salu2 ;)

smintcs

no se si lo leerias pero he puesto q cuando hago clic en si, no pasa nada, me sale del instalador y ya ta no abre ni procesos ni servicios ni nada alguien q sepa algo q me ayude xfaa

Ne0x

He buscado servicio por servicio y no encuentro un servicio con ese nombre...

Prueba a instalar los drivers, sin el instalador, me explico:

En Administrador de disp > el hawrdware q no tengas instalado, le das a instalar drivers, y cuando te lo pida, le indicas q busque en el CD.

ya me cuentas. salu2

smintcs

q va asi tampoco deja pero he estado buscando eso de impresion diferida y resulta q es algo q ace q primero los archivos vayan al disco duro y luego a la impresora.

con saber como se activa ese servicio yo taria contento

Ne0x

Llevo un buen rato buscando, y no encuentro nada de nada... solo información, pero no como activarlo. q S.O. tienes?

salu2

G

Da boton derecho en mi pc, Administar vete a servicios

en ingles el que buscas se llama print sopooler, en español no se como se llama :$ mira que no este desactivado al inicio ponlo en automatico o manual

si no va, reinicia y mira que no tengas blaster o similares, ya que el print spooler depende de un svchost como casi todos los servicios

y te saldra mas barato comprarte una impresora que cambiarle los cartuchos (veridico)

smintcs

ya busque y como no se como es en español busque 1x1 y lo maximo q encontre fue cola de impresion, lo puse en automatico pero sigue sin funcionar socorroo

Editado: mire dentro de los drivers y en 1 archivo pone onde va cada archivo son 1 monton pero igual los pongo a mano en la carpeta q sea no se

Editado 2: Toy quedando bocas acabo de pasar el antivirus y me pillo 70 en la carpeta c:/windows/win32/spool/

O

70 archivos infectados... impressive

¿¿¿ Estas haciendo exactamente esto al instalar http://support.lexmark.com/cgi-perl/knowledgebase.cgi?ccs=68:11:0:291:0:0&framed=&docid=ENUS11528&relevance=1 ???

smintcs

Si el problema tiene q ser muxo mas grave, porq si me pongo a hacer lo q pone ay, tengo q ir a lo de agregar impresora no?¿.

Pos entro en agregar impresora le doy y a los 2 segundos sale :" Impresoras La operacion no se ha podido completar"

Entos claro si no me deja agregar la impresora desde ay y tampoco con los drivers...

Y weno tamien le doy click derecho en impresoras y faxes y propiedades y pone algo asi como "No se pueden ver las propiedades del servidor la cola d impresion no se esta ejecutando"

Ayudarme alguien q sepa q hacer porfavorr

O

Tio, quizas sea drastico pero... Apaga el ordenata, mete el cd de Windows XP y repara la version de windows que tienes instalada. Por probar que no quede

Usuarios habituales