software bajo msdos de info de cache de cpu

uplink

existe algun software ejecutable bajo msdos (bootear con el disco de arranque de win98 x ej.) k te diga la cantidad de cache L2 k tiene tu micro?

TrAsGu

uplink, eso te o dice el CPUZ y otros por el estilo...
Que es lo que buscas??? xq tus preguntas son siempre referidas a cosas raras jajajajaj ;)

uplink

raras jejeje es k las cosas normales son faciles de buscar o se saben :P

pues es una larga historia

os cuento brevemente

tengo un mobile mainstream de core barton 2500+, k tenia 512 kb cache L2, y ahora tiene 256 y todos los programas como cpu z me lo detectan como thorton ni mobile ni poyas , thorton a secas, y claro pierdo rendimiento y tal. todo esto paso cuadno me llegaron las memorias nuevas, k justo antes, formateee el ekipo, desmonte el disipador para limpiarlo, cambie la bios por la ultima de tictac y tal, monto el ekipo con la memoria y ya tenia 256 kb cache L2.

y direis, vuelves a la bios de antes y lo miras?

pues con la bios de antes ( una 2.3 3dfire de tictac )no me termina de cargar el sistema operativo, (le achaco esto al sata) y con la 2.7 boficial y la tictac basada en la 2.7 carga sin problemas

entonces lo k kiero es flashear ala 2.3, ver bajo msdos el cache, si tabien, pues instalo xp de nuevo y ale

por eso kiero un software k vea el cache bajo msdos xD

perdonad por rayaros tanto xD

saludos

TrAsGu

si te digo que las de tic tac a mi no me tiran no me carga el SO y no se porque (memoria?)... que no te estrañe que te haga cosas raras. Con al oficial te sigue detectando 256?

uplink

ahora mismo llevo la 2.7 oficial y nada, toy con 256 kb cache L2, el miercoles probare mi micro en una an7 de un colega aver si es cosa de micro o otras movidas

J0d3r

mira a ver fisicament el procesador, que no hayas puenteado o despuenteado cualquier cosa sin querer al cambiar el disipa

En_Sabah_Nur

Como dice J0d3r, vuelve a desmontarlo y limpialo a conciencia con alcohol tanto micro como disipador, limpia también el socket.

Con respecto a lo de la bios, prueba de nuevo a flashear una de las que usabas anteriormente, pero flasheala 2 o 3 veces seguidas, a veces algunos valores no se sobreescriben, con las DFI pasa muy a menudo.

Ya nos comentarás.

Apocalipsis.

J0d3r

vaya apoc eso de la DFI no lo sabia, tb afectara a la Infinity?

es que flashee una bios de tic tac que daba mucho fsb y tal a gente con configuracion IDENTICA a la mia (mismas memos, misma cpu) y conseguia el mismo FSb que con la bios de fabrica, vamos identico

uhm probare a ver

salu2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • En_Sabah_Nur
  • uplink
  • TrAsGu