software clonación win10

K

Hola, he probado clonar el hdd a nuevo ssd en un laptop legion, todos los software que encuentro salen al final de pago. Conocéis alguno gratis de verdad? Porque salen como gratis ,pero no permiten clonar

n3On

clonezilla

K

La acabo de encontrar , amd64 sirve igual para Intel ,verdad?

El proce es el 8780h creo

1 comentario moderado
garlor

rescuezilla, que es como el clonezilla pero con una interfaz amigable

K

Syncing...fsync error:errno 121

Mendiola

Yo el último clonado lo hice usando los días de prueba del EaseUS Todo Backup Home.

2 respuestas
K

Target seek ERROR : INVALID argument

#7 ya no se ofrecen gratis

Syncing...fsync error: errno = 121

2 comentarios moderados
hda

Macrium Reflect, llevo años usándolo. Muy recomendado.

1 respuesta
K

Gracias a todos ,al final ,ha sido fallo del ssd (Kingston) , por lo visto ,suelen fallar bastante

K

#11 he probado macrium y es muy simple y rápido, 15min unos 300 gigas. Aparte, existe Samsung Data Migration Software for Consumer SSD (clonar hdd/ssd a un disco Samsung) pero no he llegado a probarlo. Gracias por la sugerencia del macrium ,me ha sido de gran ayuda

1 1 respuesta
hda

#13 me alegra haberte ayudado, compañero.

Doest

Alguna vez he usado AOMEI Backupper Pro y las copias de hdd a sdd se han hecho sin ningún tipo de problema :thumbsup:

Demitz

llevo dias intentando copiar talcual los datos de mi tarjeta SD del movil al pc sin exito, en mitad del transfer de datos a cualquiera de mis HDD falla y se queda a medias.

Alguno de los anteriores mencionados me permite hacer una copia 1:1 de una SD a cualquer HDD o M.2?

2 respuestas
hda

#16 nunca he probado, pero en principio no creo que el Macrium tuviese problema.

garlor

#16 "del movil al pc" no puedes hacer una copia 1:1 ( si con esto quieres decir hacer una copia bit a bit ) ya que por el usb el movil no da acceso a nivel de dispositivo sino a nivel de, como mucho, sistema de ficheros

Usuarios habituales