Software para montar servidor Streaming casero

willy_chaos

Hola a todos, pues estoy interesado en montarme en casa un servidor web donde alojar una pagina que me permita hacer streaming de mis archivos multimedia.

He encontrado varios pero...

Subsonic: No me gusta como esta formado, ya que puedes ponerte a ver un video y si antes has estado escuchando musica, ambos reproductores siguen funcionando. Ademas para tener el video activo estas obligado a donar. Por estas cosillas no me termina de hacer gracia, aunque hay una opcion que es que te permite descargar el archivo que estas escuchando.

Flumotion: He seguido manuales y manuales y no hay manera de instalarlo. Incluso siguiendo un videotutorial

PHPMotion: Este ya ni da error en la instalacion, simplemente llega un momento que al darle a continuar, la pagina step2 sale totalmente en blanco...

Mediacore: Mas de lo mismo, bastante dificil de instalar (lo he intentado 3 veces) y no hay manera, ademas es mas en plan youtube no en plan por ejemplo SYonkis.

Pues eso, si sabeis algun software con el que pueda montarme esto, pues guay.

La plataforma donde montarlo me es indifirente, aunque prefiero Linux, pero si ha de ser Windows, no problem.

Usuarios habituales

  • willy_chaos