Software para un móvil.

Ashewon

Hola,

Veréis, es que me he comprado un Bluetooth, para poner las imágenes del móvil al pc, y el de la tienda me dijo que necesitaba un Software que tenía que bajar desde la página web de Nokia.es porque no tenía el CD que venía en el móvil. Pues, bien... he estado mirando por la web (www.nokia.es) y he encontrado un par de cosillas, pero algunas no sé como bajarmelas, y otras no sé si será eso...

Si alguien me pudiera guiar un poquito se lo agradecería.

guiye

www.comunidadnokia.com

Ashewon

#2 Te lo agradezco, pero es que esa web no me va.

Leon_R

que movil tienes??? de todas formas busca el soft por la mula que lo debe de haber.

TheV1ruSS

http://www.webmovilgsm.com/nokia.htm mira por ahi...

Ashewon

Ya he conseguido hacerlo funcionar, pero gracias igualmente.

No se necesitaba ningún software ni nada, y el tío ahí recalcandomelo, que sobretodo me bajara el software desde la web... xD.

barmon

Yo para que el bluetooth funcionara lo único que he tenido que hacer fue enchufarlo, el xp solo me puso los drivers y tal.. y luego uso el paint para cambiar el tamaño de las imagenes y para transformar los videos cualquier programa tipo xilosoft sirve para transformarlos a .3gp y luego las melodías de mp3 las recorto y demás con el nero wave editor :) para recortar el estribillo si quiero ponermela de tono y tal, y si lo que quiero hacer es meterla al movil codificada para que ocupe menos.. nero burming room y le das al F8 :D Un saludo!

AcidNos

El programa del que te hablan seguramente sea el Nokia media suite. Si lo que quieres es controlar todas las carpetas y poco mas, si que te va a venir bien. Ya que puedes hacer backup de tu agenda tb entre otras cosas.

Si solo quieres hacer lo tipico de subir canciones, imagenes y alguna que otra aplicacion, no te hace falta tener esa aplicacion instalada. El mismo bluetooth del XP una vez configurado, te deja enviar archivos al movil. En el movil los recibiras en forma de SMS o MMS. Por tanto despues de abrirlo (en el caso de una imagen o un archivo de sonido), tendras la opcion de guardarlo. Para instalar aplicaciones sin el media suite, la misma operacion, solo que en este caso necesitaras que sean archivos .jar (si no recuerdo mal).

Otra opcion que tienes (esta sin posibilidad de instalacion con los .jar) es, si tienes una targeta SD, MMC o similar, comprarte un lector multitarjetas y trabajar directamente desde la targeta de memoria. Con el tiempo sabes cual es el drectorio de cada cosa. Metodo tambien muy util para instalar el TomTom Navigator por ejemplo.

De todas formas pasate por aqui http://www.todosymbian.com que tienes un monton de guias para moviles con symbian, ademas de unas cuantas aplicaciones que no vienen nada mal.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • barmon
  • Ashewon
  • TheV1ruSS
  • Leon_R
  • guiye