Software pare encryptar HDD

ElRuso

Me podies recomendar "el mejor" software para encryptar discos duros pare Windows. Da igual si sea de pago o no.
De momento estoy mirando TrueCrypt y Symantec Endpoint Encryption alguna recomendacion mas?

allmy

#1 TrueCrypt está bastante bien. Qué características quieres que tenga?

1 respuesta
ElRuso

#2 Que sea compatible con XP y 7 32/64. Que pueda encryptar todo el Disco Duro y sea dificil de romper, suponiedno que la frase secreta es complicada.
Tambien estaria bien que tenga telefono de soporte, por eso digo que da igual si es de pago o no.

B

#1 PGP

http://www.pgpi.org/

1 1 respuesta
BLZKZ

en nuestra empresa usamos mc afee, no se si será el mejor, el peor o que, pero si lo usan ahí por algo es xD (es una empresa con demasiadas cosas confidenciales como para usar chusta imagino)

1
JuGuLaToR

#4 Que sea compatible con XP y 7 32/64.

1 respuesta
B

#6 Ups, ni cuenta me di XD

alternativa cutre para windows:
http://www.symantec.com/es/mx/desktop-pro

1 respuesta
BLZKZ

#7 si quiere encriptar algo imagino que no quiere algo cutre xD

ElRuso

Gracias a todos, voy a anyadir McAfee Endpoint Encryption a la lista, pero seguramente (si los precios son comparables) voy a ir con Symantec.

Cryoned

Truecrypt

1
DmoN

Truecrypt te ofrecerá todo lo que necesitas yo lo uso en el curro con encriptacion aes/twofish con 3 pasadas si no recuerdo mal , para un disco duro de 750 gigas se tiró casi un dia entero y puedes hacer hasta 35 pasadas si no recuerdo mal.

Decides si encriptar un particion que la desploqueas con el truecrypt desde windows directamente o el disco duro completo (te pedira la clave nada mas encender el pc) e intente formatear metiendo el cd pero sino le metes la clave nanai de la china.

Espero que te sea de ayuda ya que no me explico del todo bien.

Saludos

Get

encfs . no creas "containers" sino directamente los ficheros son cifrados en el filesystem del disco.
Encima es opensource, altamente poderoso y lo mejor: GRATIS

Hice una guia hace tiempo donde se trataba de cifrar el contenido de dropbox, pero vamos, es aplicable a muchos fines : http://www.mediavida.com/foro/3/guia-encriptar-dropbox-mac-linux-427801

1 respuesta
ElRuso

Truecrypt esta bien, pero tiene consola centralizada? Yo no hablo de encryptar 2 ordenadores, si no mas de 60. Al parecer Symantec y McAfee tienen esa opcion, y ademas pueden ser integradas con AD.

#12 He echado un ojo a encfs, y no creo que es lo que busco.

1 respuesta
BLZKZ

#13 symatec no se, pero McAfee aguanta mucha mecha (miles). Como herramienta para empresa está muy bien es muy muy completa, pero no te puedo decir si su encriptación es más segura que la de otros xDDDDD además no es barato.

4 meses después
ElRuso

Por si a alguien le interesa, al final pillamos McAfee End Point Encryption por 4 razones.

  1. Administracion centralizda y instalacion remota
  2. Se integra con AD sin problemas
  3. Se puede tener super usuarios (los que pueden decryptar cualquier equipo)
  4. Es mas barato que la competicion
SikorZ

Nosotros en el currele usamos Bitlocker

Usuarios habituales