Software Recomendado

vitixs

falta el TuneUp en esa lista de mantenimiento

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#211

Intentaremos aportar en gran medida programas bajo licencia CopyLeft. Lo pone en el primer post.

1 respuesta
DmoN

#210 ufff pues ahi me has pillao , si veo algo ya te digo

FuLL_House

#212 lo que dice #211 del TuneUp está la versión de prueba de 15 días que te trae el programa, no todos los programas se basan en descargar y cracks, tambien hay programas como el TuneUp que te trae 15 dias de prueba y pienso que se deberia de poner en #1

1 respuesta
TheV1ruSS

#214 si sabes lo que es licencia copyleft no haces este comentario. el 99% de los programas y aplicaciones de pago del mercado tienen una versión de prueba/evaluación.

ReLaX

AMP WinOFF

Auto apagado bastante completo.

Descarga

-

No se si este es el sitio donde deberia ir esto...si no borrarlo..

Hay algun programa o addon para firefox o algo parecido en el cual yo meta las direcciones de mis blogs favoritos, él digamos los "checkee" y me avise cuando hay alguna nueva entrada en alguno?

graaacias!

2 respuestas
NeO_PedritO

#217 Para eso existe el RSS xD

VipeR_CS

#217 http://www.google.es/reader/

Uno de miles xD

-

gracias xd

Sneyk

Como se llama el (creo que era un complemento de firefox) que cuando tienes un problema..o cierras la pagina sin querer, y has escrito algo, tiras atrás y tienes todo el escrito?

1 respuesta
jonathanE

#221

Yo uso el Lazarus,

Lazarus: Form Recovery

1 respuesta
Sneyk

#222 Gracias!

1 comentario moderado
D

Hola buenas, me gustaria saber cual antivirus es el mejor y el que menos recursos consume, yo ahora mismo uso nod32 v4, cierto que no es gratuito, pero me gustaria saber que tal es en comparación a otros.

bloodhound

¿Algún software para desfragmentar el HDD sin arrancar el SO? En plan que arranque desde CD y tal...

1 respuesta
Loa

#226 el hirens cd creo que tenia alguno, windows desde su cd tambien, y si no desde dos:

defrag c: -f

L

Sin duda en esa lista falta "Revouninstaller", un programa como el "añadir o quitar programas" de Windows, pero gratuito en su versión free (que cumple totalmente), que además de desinstalar el programa, te elimina los rastros del programa en el registro (regedit)

D

Me gustaria saber que programa recomendais para la ocultación de ip.

1 respuesta
FuLL_House

#229 proxy?

YonkiLeon

hay algun programa para modificar archivos en pdf? me refiero a modificar sobre el propio pdf no transformar un word a pdf, algo asi como para cambiar el texto de un pdf y tal, gracias :)

1 respuesta
wiLly1

#231 Acrobat profesional o Pitstop, los dos son de pago.

YonkiLeon

gracias, voy a ver si los consigo

asherat

Alguno usais programas de optimizacion, (limpieza del registro y todo eso) tipo tune up o ccleaner?
Van bien? merecen la pena??

1 respuesta
barrabaja

#234 Tune Up utilities 2011. Si van bien, y si merece la pena

2 respuestas
O

#235 Recuerdo que el Tune te desactiva las copias de seguridad del sistema de forma automática. A mi me pasó una vez y menuda putada xD

Yo desactivaría esa opción.

1 respuesta
Sr_RoS

#235 #236 en cuanto a la optimización del SO, personalmente pienso que windows tiene procesos internos para "auto-repararse".

Mi experiencia dice que cuanto mas tocas el so después te da mas errores a la hora de instalar algo, Por ejemplo el visual studio.

Para optimizar el sistema lo que haría es lo siguiente:

  • Quitarle los efectos visuales (animaciones, transparencias, aero.....)
  • Controlar el inicio de windows (programas que se inician con windows, como el driver de la impresora, messenger.....) (también se puede usar el ccleaner)
  • Pasarle, de vez en cuando, el ccleaner al registro y a los temporales.

Un saludo.

3 respuestas
Loa

quitamos el stick it a esto y lo pasamos a leeme para que sea facil encontrarlo, pretendemos limpiar los mas posible portada

barrabaja

#237 Esta claro, que no es solo darle a un boton, y que lo haga solo. Debes de saber lo que te va a modificar, y a partir de ahí, ya seleccionas lo que te interesa o lo que no.

Lo mejor es que te limpia, desfragmenta el registro, el hd... etc. Es muy completo, pero debes de saber usarlo.

1 respuesta
O

Estoy de acuerdo con #239 pero si lo que buscas es un mantenimiento más simple lo de #237 es casi tan efectivo como el TuneUp. Yo personalmente no veo necesario el programa y si lo utilicé alguna vez fue para cambiar el estilo visual al XP xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Loa
  • wiLly1
  • DNLL
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • cortes