---Soket 478--- placa

smintcs

Ola
Tengo un pIV a 3,06, fsb 500, 2 x 512 m de ram,
y de grafica tengo una Radeon 9200SE y de placa una Platinx 2E con chipset i845PE

Tengo pensao renovarlo un poco, pero no quiero cambiar ni el micro ni la ram, y entos no se q acer,
no se si comprar una placa agp 8x con i845PE y una wena grafica, o comprar alguna placa con pci-e y una grafica pci-e

Mi duda es:
ay placas q soporten pci-e con soket 478?¿

si no ay, q placa me recomendais q sea agp8x

contestar porfavor
acias

_DuKe_

dicen que hay una placa pci-e con socket 478 pero va a ser dificil que la pilles eso me han dicho aun asi te recomiendo que si te pillas de agp8x que sea baratilla que mas adelante pueden que saquen mas de socket 478, si quieres pìllarte una placa barata pillate la gigabite GA-8s648FX (66€) (una de las que mejor estan de las mas barata quiero decir) trae encima varios programas entre los cuales 1 pa overclear (tengo un p2 2.66 overcleada a 3000) y tb trae el norton 2004 xD
si la quieres cara ya pillate una asus p4c800-e deluxe unos 180 €

smintcs

sq no se si pillo algo lo pillo ya pa muxo tiempo pero digo yo q con una placa wena agp8 y una grafica wena, q pensais q es mejor placa wena y grafica wena agp8 o placa barata y grafica barata y esperar pa pci-e

q combinacion de placa-grafica agp8 pillarias¿?

es mas q nada pa hl2

Hubito

Si quieres cojerte el socket 478 la combinación perfecta sería una ABIT IC7 MAX3 de mobo + X800xT o en su caso la 6800GT.

Salu2

cornelius

Si hay una placa con 478 pci express es la Asus p4gd1 (www.asus.com la puedes ver) lo unico que es imposible de encontrar, yo la llevo buscando 1 mes.
Si alguien sabe donde comprarla me haria un favor mu grande xD

Usuarios habituales

  • cornelius
  • Hubito
  • smintcs
  • _DuKe_