Solo 60 fps? :/

A

hola, antes ke nada os dire como es mi PC:

AMD 1500+, 512 RAM DDR, GeForce2 MX 400, 40GBytes.

Tengo SIEMPRE 60 FPS, ni sube ni baja, siempre esta en 60.

Sabiendo como es mi PC, podria tener mas? como?

gracias,saludos.

PD: Tengo los mismos FPS a 1024x768 ke a 800x600....

Z

kitale la sincronizacion vertical y mira ver si tienes puesto esto fps_max 100 enga un saludo

Muyahidin

Yo tb tengo 60 fps ye s mas que suficiente , probe a quitar lo de sincronizacion vertical y es una mierda da tirones ect , con 60 tengo de sobra

A

ke es eso de la sincronizacion vertical? :S

como lo kito? ande sta?

gracias :D

duende

En la configuracion de lso drivers de la tarjeta nvidia kitale el vsync, algunas tarjetas si se la kitas va mal, pero con la mayoria sigue tirando bien y a mas fps :)

Bronx

pues en propiedades - configuracion -vas a tu tarjeta -opciones avanzadas - opengl - ay l apuedes desactivar :P

H

puede haber dos motivos o que tengas Win XP y en juegos sólo funcione a 60 Hz o que el monitor a la resolución que lo pones tampoco pueda ir a más de 60 hz.

SOLUCIÓN: El nvidia refresh fix, con el que pondrás los Hzs que te de la gana.

PROBLEMA: Si es por el Windows XP, juegos como el Battlefield 1942 no te irán por haber trucado los refresh.
Si es por que el monitor no puede ir a más de 60 hz, que quemes dicho monitor.

MI OPINIÓN: Tengo el mismo problema que tú, Win XP y el monitor y sabes que hice, dejarlo a 60 fps, ¿a caso puedes ver las 100 imágenes que te da el ordenador?

PD: Las televisiones convencionales van a 21 fps y dicen que la Play Station es la ostia y nadie se queja de sus fps.

A

ok gracias tios por las respuestas.

alvaropro

kitale la sincronizacion vertical

Wycliffe

#3 no digas tonterías.

N

SO será el win XP seguramente. Bajate algún programa para kitar la limitación de hz que trae este windows nose ningún nombre pero el problema es que limita los hz del monitoy a 60 y con al s. vertical pos tendrás 60 fps. No te aconsejo que quites la s. vertical pero si que subas los hz de tu monitor

S

Es el Sistema operativo pasate a WIN98 SE y tienes 100 :D

Soliid

ye nas tio yo tengo 20fps xDDD
yo con 60fps me conformo.
( una mierda me conformo )

N

.::: Mi PC :::.

  • AMD Athlom 1500+
  • 512MB RAM DDR
  • 40GBytes
  • T. Graflica Geforce 2 MX 400
  • SO's: Win98, Win2k, WinXP y Mandrake Linux 9.0 :)
  • Resolucion 1024 x 768
  • Conexion ONO Alta velocidad 300kb. Fibra Optica
    ...
    este es su pc... tanto sistema operativo i no sabe lo de la vsync.... en fin

salu2 napu

Soyyoo

al tener vsync on (sincronizacion vertical) limita tus fps a los hercios del monitor , yo tengo sincronizacion vertical y tengo 100 fps , bajate algun prog de esos q blokean los hz a una resolucion y tendras los fps q permita tu monitor en hercios un salu2 venga dew

A

ya ves, nadie nace sabiendo, si no lo he leido o no me lo an explicado; como kojones lo voy a saber?

(............)

en fin, gracias de nuevo.

prepucio

Pos mirad yo tengo un :

pt 3 733mhz
512 ram de las feas baratas
gf2 mx 400 64 mg
40 gb
y un monitor de 17 pulgadas k apesta k cn el cnsigo los 85 Hz

y tengo 70 estables ;) "Con WINDOWS XP" asi k no digais xorradas del k si cn el XP tienes 60 y tal, eso no tiene na k ver asi k....

Salu2 a to2 :P

   ;):P

Usuarios habituales