Solo expertos Help

Sevensui

esto me pasa con el cs

1 ventanita de window

Titulo : Microsoft visual C++ Runetime Library

Runtime Error!

Program:...am\steamapps\email@hotmail.com\counter-strike\hl.exe

abnormal program termination


2 ventanita de window

Titulo : Counter-strike hl.exe - Error de aplicacion

La instruccion en "0x10651645" hace referencia a la memoria en "0x108d4d28". La memoria nose puede " read "

haga click en aceptar para finalizar este programa

ese problema me da a la media hora de tar jugando y se peta pero eso ya e pedido ayuda y nada pero aora tengo mas info creo al instalar java me da un error q dice esto:

IKernel.exe - Error de aplicacion

la instruccion en "pxccd732a@ hace referencia a la memoria en 0x00163428". La memoria nose puede "read".

haga clic en aceptar para finalizar este programa

conclucion los dos problemas dicen La memoria no se puede "read" y weno aver si alguien me echa un cable

thx

J

El error te da siempre pasado ese tiempo o es a tiempo aleatorio? controlalo mas que nada porque si es a tiempo aleatorio podria ser problema con la memoria Ram o de la grafica, si tienes algun amigo que tenga memoria del mismo tipo que la tuya prueba a ver si con eso se soluciona.
Otra opcion es que tengas parte del kernel de windows jodio, asi que te tocaria reinstalar windows, hay veces que si instalas el sdk de java pasa la corrupcion del windows. Ya me contaras.

Yorka_95

Quita el CD antes de jugar.

ColGao

abnormal = anormal
šreadš= leer

Eso me pasa de vez en cuando, pero no habitualmente, y cuando me pasa cierro steam y lo vuelvo a abrir y va todo bien.

Usuarios habituales