Solo para entendidos HARDWARE :)

CRoS

Buenas a todos la pregunta es muy sencilla... me han traido una torre nueva a casa es un AMD y me gustaria que tasarais "los entendidos" un precio esta montado hace 2 meses o asi ahi va! (no incluye lector dvd ni cd)

PROCESSADOR: AMD Athlon 64 Processor 3800+ 2400Mhz - Caché L1-L2 128kb - 1GB RAM - Nvidia Gforce 7600 GT - HDD 160 GB - Placa base no se pero no creo q de las mas caras tiene firewire y panel frontal de usb y para micro, sonido,... es con tarjeta de sonido integrada realtek calidad malilla

el me lo deja en 330 euros pero quiero negociar :P salu2!!

Josetxe

toma te doy http://84.20.31.133/images/794/79456373539.jpg

M

Enterate de la P.B, es uno de los componentes mas importantes.

Consejo: Ve a un configurador de pc's (APP, pc-box...) y pon los mismo componentes, y asi miras si se sale bien o mal.

Edit: http://img172.imageshack.us/my.php?image=dibujoyq8.jpg .

Sin más, con ese dinero te montas uno nuevo (F.A no incluida).

erdanblo

No se que hago aquí, si no soy un entendido.

A mi me parece bastante poco 330, yo te daria uno de estos:

http://hometown.aol.de/Moviles1/1000+euros.jpg

CRoS

#4 jajajaj como mola ese billete :Dº

#3 muchas gracias

RESULTADO : 333,93 Euros

en la web parece que me saldria mas caro jeje salu2!

phuNkee

Pero tienes un PC nuevo, y no uno usado que a saber porque ha pasado el pobrecico. Vamos, yo por 20€ me iba de cabeza a por el nuevo :s

Loa

yo es que ni me pensaria comprarme eso ^^ pero puesto en el caso, toda pieza informatica que viene de un vendedor no oficial pierde mas del 25% de su valor, y en tiempo los precios caen que dan gusto.

en un 2 mano por ese pc te darian 30-40 € casi te compensa vender la chatarra al peso ¬¬

dile que le das 200€ por ser tu amigo

ZeXeL

Te esta timando, mira que pc te puedes pillar por 1€ mas y se folla a ese por todas partes, te he echo un presupuestillo:

http://img178.imageshack.us/img178/2029/mejorpcqz2.jpg

Soltrac

Espero q no sea tu amigo y solo sea un conocido, porque si no yo me replantearía su amistad, ya q te está timando de sobremanera.

Solider

vaya timador en toda regla , que crack! xD

vinilester

Placa base no se pero no creo q de las mas caras tiene firewire y panel frontal de usb y para micro, sonido,...

ya ves no??...menuda placa...

haz caso a lo q t dicen...;)

Prava

Si está en garantía... 180€... sino, pues 120€ y gracias.

J

#8

CRoS

al final me lo a dejado por 200€

estoy mirando la imagen del presupuesto del otro pepino pero no me carga, dame la web de donde te lo has hecho merci!

djamb

Venga prava si encuentras ese pc por 140e te lo compro ahora mismo :D.

CRoS

entonces parece q no esta tan mal eh? 200 euros si alguien sabe donde sacarlo mas barato q me de web gracias :)

Loa

#16 nuevo mas barato no creo, de segunda mano no creo que fuese complicado, hp tiene un stock de segunda mano en su web oficial, si quieres orientarte en precios echale un vistazo

Prava

#16 ¿¿¿200€ por una 7600GT, un 3800 y 1 gb de ram?? OMFG...

Mirando foros, por 300€ he visto esto (los precios que marca es pieza por pieza, vendía el lote entero por 300€).
Procesador: AMD 3200 Winchester más disipador 18 €
MemoriaRam: Kingston DDR 400---> 4 modulos de 512 MB--->18 €cada modulo.
Placa Base: Asus A8N SLI-Deluxe---->55 €
Grafica: XFX 7800 GTX - 70€
Sonido: Sound Blaster Live Audigy 2 ZS----->25€
Fuente de Alimentacion: Thermaltek 560 W.---->vendida
Lector DVD:Pionner Slot in 106--->el primero en realizar alguna compra se lo regalo (lo que aun esta en venta).
SAI SmartUPS 620 W--->50 €

Vale que tiene menos procesador, pero tiene 4gb de ram, una 7800GTX, FA, SAI, sonido... etc.
Incluso despiezando, tenemos que:
-CPU y 2gb de ram = 54€, placa base 54€,
108€ .. incluso sumando otros 12€ por la cpu (3800 en lugar de 3200) estaríamos pagando 80€ por una 7600GT...muy mucho.

msT

Que dices que te vende el que?

CPU.
Placa base
VGA
RAM
HDD
y CAJA?

Si es todo es por 200€ no está tan mal. No es un chollo ni mucho menos, pero está en su precio.
Si no lleva caja ni hd... sigue sin valerlos.

CRoS

si lleva caha y hd

yo creo q esta bien :)

Usuarios habituales

  • CRoS
  • Prava
  • Loa
  • Solider
  • Soltrac
  • phuNkee
  • erdanblo