Soltek

M

Mi pregunta es referida a pk nunca se habla en los foros de las placas base de Soltek???, son placas que en el tema de calidad/precio son muy buenas, al menos las que han pasado por mis manos, que son bastantes modelos y aunque no están muy preparadas para el Overclok hay modelos que incluso te overclokean automaticamente desde la Bios sin necesidad de tocar ningun parametro.

Porque esta marca no se valora nunca?? mi gran duda.

thrazz

Yo tengo una SL-75FRN2-L y me no me puedo quejar porque me salió muy barata, pero comparando rendimiento con pcs con otras placas base mi máquina se queda un poco corta. Por lo que valen están bien, pero yo creo que merece la pena gastarse un poco más y comprarse algo de más calidad (en cuanto pueda cambiaré la mía por una Abit seguramente, más que nada por el S-ATA).

Fighter

Siempre, y cuando digo siempre, desde que sé algo de informática he tenido placas Soltek, y te puedo decir que son exelentes en cuanto a rendimiento y vienen con los extras exactamente ajustados a tus necesidades, aparte que el precio es muy muy competitivo.

El único problema, es que tienen un pequeño fallo que muchas de ellas sufren, tras un periodo apagado o simplemente tras configurar algo, al iniciar la pantalla no inicia y se queda en negro, normalmente haciendo un Clear CMOs o quitando la bateria durante x tiempo, pues se arregla, pero como me ha pasado ya con 2 placas, no hay manera, y eso que no es que me las halla cargado ni nada, es que derrepente funcionan y derrepente no.

chris23

la mia es una SOLTEK SL75DRV-X.
a mi no me gusta nada, ya que no me deja utilizar memorias de mas de PC2100, ya que trabajan a 266 MHz.

ach3chin0

ABIT , EPOX, ASUS.....

En mi opinion en ese orden...

Son los 3 grandes integradores actualmente. Lo demas no es q sean malos productos pero a mi NO me inspiran confianza..

H

JuGuLaToR

Yo pille una Soltek alla por la epoca del K6-2 y me falto tiempo para devolverla... no se como andaran ahora esas placas pero ya no me fio :)

Usuarios habituales