Solución al ERROR MSN 7.5

Hazzard

Bueno, si no os va el MSN, hacer esto y irá el messenger, suerte ^^

1.- Abrir el internet explorer
2.- Entrar en menu Herramientas, Opciones de Internet
3.- Darle a la pestaña Conexiones y al botón Configuracion Lan
4.- Activar la casilla "Utilizar proxy...."
5.- Meter en direccion la ip 211.219.155.41 y el puerto 8080
6.- Aceptar , aceptar
7.- Abrir el messenger(os tiene que ir ya)
8.- Volver al IE y desactivar lo anterior, para volver a tener navegacion normal y el msn abierto
9.- Hay que activarlo si salis del msn y teneis q volver a iniciar sesion, sino no va.

Saludos

ag3r

a mi me funciona sin nada de eso

-HaNsEy-

No me va y tengo telecable, en el mensaje de error que pone solucionar problemas le doy a y se me para en el segundo punto ayuda :(

Hazzard

Hansey pues no lo se, los que les pasaba eso y han hecho lo que he dicho, les funciona, reintentalo o algo, y sino espera, no formatees a lo loco como has hecho.

provoco

He hecho lo que me has dixo y no me va :S

-HaNsEy-

hazzard da la cara xD

Hazzard

...Acabo de estar en Irc Hispano, y todos los que han hecho eso, incluido yo, les funciona.Si no os va hacerlo de nuevo, y sino.. esperar a que lo arreglen los propios de Hotmail.

M

me sigue sin ir

KiRoF

a mi tampoco me va con eso

Hazzard

Sin hacer nada, abrir el msn, iniciar sesion, y os dira q no x el error ese, entonces hacer lo q he hexo e iniciad sesion, entonces irá.

-HaNsEy-

#10, adivina?

sigue sin ir :D

KiRoF

j0wned

Hazzard

Pues en irc hispano me dijeron esos pasos, en #Msn y #Messenger , y funciona, si tu pc o conexion es de palo, tu mismo, creo que solo funciona a ONO ;)

P.D. Pwned

C

#13 a mi con eso q has dixo no me tira ni el explorer

P.D.: MSN 7, anteriores y otros clientes (AMSN, GAIM...) si funcionan

wolf_killer

tengo ono y tmpoco me funciona

ZeroS05

alguien sabe de donde puedo bajarme el windows messenger! no me va !

KiRoF

ONO 4mbs , p4 3200 HT

Absurdo ke digas que mi conex o mi pc es del palo.

La movida es de MSN que son unos espantados y ONO se esta convirtiendo en algo parecido.

kuala

#1 el amo taba ya cagandome en la puta madre de tol mundo.

PD : Gracias :)

TheV1ruSS

si no os gusta messenger no lo useis,vamos a k voy a comer algo k no me gusta?¿?¿?¿

ZeroS05

#19 Ignorante no te das cuenta de que no nos iva?

KiRoF

Yo he reiniciado modem y pc y al final a ido..

Probar ..

provoco

He quitado el firewall de windows y me ha ido.

Suerte

TheV1ruSS

#20 me doy cuenta k ese foro esta lleno de posts con esa mierda pero cada dos dias aparecen mas y mas y mas....parece k la gente no saben leer o quieren k para cada uno se abra un post diferente....k mas tengo k entender,busca en ese foro lo k esta escrito de los problemas de messenger y veras k nunca existe solucion pk es cosa de microsoft o de hotmail no hay ninguna receta magica para arreglar lo k no tiene arreglo,solo teneis k esperar pa k lo arreglen,(si no te gusta pasate a otro programa y dejate de llorar como un bebé..."no me va el messengeeeeeeeeeeeeeeeeRRRRRRRRRRRR" ademas como siempre es un problema muy,pero muy urgente como k dos horas sin ese puto programa te lleva al suicidio,hay miles de metodos para transmitir un mensaje a alguien si es tan urgente como diceis...pues,eso es lo k he entendido,hay algo mas?

Usuarios habituales