solucion de SpeedFan

S

wenas, un saludo a todos
haber, me he bajado el programa SpeedFan (para los que no sepais, sirve para ver las revoluciones de los ventiladores, grados del procesador, tarjeta grafica, discos duros...)
bien, lo he puesto, y me ha dado estos resultados:
fan1: 2909 rpm (como solo tengo un ventilador..no tengo mas fans no?)
Temp1: 30º...con una flexita hacia abajo azul, o en ocasiones un tick verde (supongo que esta bien...)
Temp2: 55º...con una "llama" (creo q es), osea...que demasiado caliente no?
Temp3: -55º ¿?...increible jeje, ah, y con flexita
HD0: 33º con flexita y en ocasiones un tick verde (disco duro sata de 80 gb)

weno, pos eso, que opinais de los resultados? me trae moskeado la llama en la Temp2...que supongo que sera...tarjeta o procesador no?...creeis que esta alta? tenia pensado en poner mas ventiladores, y cambiar de tarjeta (ati radeon 7000), pero aun voi a tardar un tiempo...no se reventara no?

grax, un saludo

Rabbit17

Lo tienes todo perfecto, todas las temperaturas en condiciones, y lo de la llama supongo que es algun simbolo con el que el programa simboliza algun componente.

S

pos muxas gracias, ya me habia asustado lo de la llama esa jeje. ya me quedo mas tranquilo, gracias de nuevo
salu2

gRaNaln0

La llama significa ke esta mas caliente de lo normal, sube un poco las revoluciones y veras como se pone verde. Un saludo

pd. repito, la llama indica ke esta muy caliente.

mitoba

La llama significa que ese componente esta demasiado caliente.
De todas formas, eso se configura en el programa y se puede poner la temperatura a la que quieres que te salga la flecha hacia abajo, o el tick verde, o la llama, porque el programa trae unas medidas standar, pero cada componente y sobre todo cada procesador tiene diferentes niveles de temperatura.

Por ejemplo, si ti tienes un AMD 65 grados puede ser una temperatura normal, pero para un INTEL es demasiado y eso hay que cambiarlo en la configuracion.

Un saludo.

Usuarios habituales