Solucion para la aceleracion XP (Susceptible a cambios)

Cyph3r

Bien llevo mas de 1 semana leiendo post extranjeros y españoles en ningun lado acaba de cuajar la cosa la principal conclusion a la que he lleguado es:

1- Mouseware 9.75 o en su defecto los de windows aunque no se yo he notado un cambio de sensibilidad entre el 9.61 y este. Se pone que no quieres aceleracion bien esto unicamente sirve para que el gui de windows no tengas acceleracion y puedas pone 200 hz si lo tienes en ps2 , aunque tambien hay sistemas como ps2rate que nos pueden ayudar a ponerlo tb a 200 hz

2- Si vamos a jugar al counter-strike o algun mod de half-life existen 3 comandos que nos permiten quitar toda la aceleracion del mouse.
Estos son:

-noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel

Estos commandos se tienen que poner en el acceso directo del hl.exe y tb si utilizamos algun tipo de buscador de servidores como hlsw o el ojo que todo lo ve.

3-Luego para modificar las curvas X y Y de aceleracion aconsejo poner el regedit.reg que circula por inet en algun post ha salido hace poco. Esto sirve bastante pero solo nos permite modificar 2 variables de 6 que hay en el win XP segun he leido en Win98*95 etc havian menos variables.

4-Luego para modificar las otras 5 variables tenemos que entrar en :

a) Inicio
b) Ejecutar
c) Regedit
d) hkey_current_user
f) Control panel
g) mouse

Ahora podreis ver que estan las dos curvas X y Y del mouse cambiadas gracias al .reg de antes las variables que tenemos que cambiar ahora son:

Mousespeed, Mousensitivity , mousethreshold 1 y 2

Antes de continuar me gustaria marcar que esto es un poco peligroso asi que si no estais seguros no lo toqueis unicamente sirve para que otros juegos que no sean mods del half te vayan sin acceleracion.

Hay diferentes opiniones sobre las variables que poner :

Sensivilidad de win98:

Mousespeed: 1
Mousensivity: 0
Mousethershold 1: 7
Mousethershold 2: 8

Para eliminar la acceleracion del XP (letto) :

Mousespeed: 0
y el resto kreo ke no importa ya que unicamente multiplicara el valor de mousespeed pero como esta a 0 saldra 0 es decir no augmentara

Unicamenete he reunido toda la informacion de posts , foros , experiencias personales , el grupo de media-vida sobretodo de letto y va dirigido a todo gamer que tenga el XP .
Si eh escrito alguna cosa que no sea correcta explicar como se pone o que se tiene que hacer.

U

Mu buen post. Sigues siendo el amo :D

Eldelpueblo

muy buen post si señor.Lo mejor es hacer lo del manual de Letto de todos modos ta bien q lo pongas xq añade informacion nueva y ta wapisimo sabes lo q podrian hacer q no es para nada costoso.Alguien hace esa config de mouse con 0,7,8 o como en el mnual 1,7,13 y haces un archivo de registro ocupa 200Kb y arregla todos los fallos.100% fiable xq asi se lo solucione yo a un amigo

Cyph3r

Gracias uwl XD .
eldelpueblo tiene razon intentare hacer un registro de noacceleracion.reg y uno de win98.reg

Eldelpueblo

vale acabo de hacer los reg q he dixo con eso se supone q pones la sensibilidad como en W98 y sino lo emulas casi al 100% con lo q es un remedio cojonudo voy a mandar un msg a Letto y Blair x si les gusta mi propuesta q los pongan son 2K cada registro y a la gente le ayudara muxo sobre todo a los vagos :D

Cyph3r

gg el delpueblo

skapao15

y de paso pones esto en el registro ke seguro ke la kita por kompleto

REGISTRO.reg

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse]
"SmoothMouseXCurve"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,a0,00,00,00,00,00,00,00,40,\
01,00,00,00,00,00,00,80,02,00,00,00,00,00,00,00,05,00,00,00,00,00
"SmoothMouseYCurve"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,66,a6,02,00,00,00,00,00,cd,4c,\
05,00,00,00,00,00,a0,99,0a,00,00,00,00,00,38,33,15,00,00,00,00,00

Cyph3r

skapao seguro ke no te has leido mucho mi post... primero lee luego opina uno de los puntos pongo que se ponga el registro de curvas de aceleracion X y Y a mas eso no la quita por completo.
Es facil pillas lees y luego se opina es un buen consejo

ReEeF

eso lo ice yo .. pero al final despues de tanto lio decidi particion xD

QueTzaL

todo esto ya lo habia hecho hace muchisimo tiempo... y mi raton sigue sin ir igual que en un Win2000/98/ME... :(

skapao15

cyph3r en el manual de esta web sobre la aceleracion hexo por letto estan lo de las koordenadas X, Y tambien le pones el kodigo ke e puesto antes la kita tambien, es cierto no me e leido tu post solo un poko por encima

Cyph3r

el objetivo no es el de ponerlo como 98 aunque he puesto como intentar lleguar a ello.
Con estos procedimientos se supone que se elimina la acceleracion de XP.

Eldelpueblo

#10 ya se q se hizo pero los reg q he exo y q he mandado a Blair y me dijo q subiria en cuanto pudiera hace q el raton t valla = o lo emula casi al 100% el raton q en W98 y esto lo he probado con un amigo y le ha funcionado es simplemente leerse el manual de Letto y saber manejarlo y yata.Hice dos uno pa emular el raton en W98 y otro como lo tenia Letto en el manual los probais recomiendo hacer copia de seguridad y si t gusta (q mejora BASTANTE el raton) t lo kedas.Repito los he probado y funcionan

Eldelpueblo

Ya estan colgados los archivos en MV:

http://www.media-vida.net/desc.php?id=338

Asi q yo creo q sera la solucion wena y definitiva :D

Usuarios habituales