¿Que soluciona la RAM en cuanto a CS:S?

K

Buenas, quiero saber que es lo que aumenta al ponerle mas RAM al PC en cuanto a CS:S se refiere, es decir, si tengo 1 gb ddr2 533 y le pongo otro modulo que es lo que pasara? ira mas fluido? habra menos bajones de FPS? subiran FPS? A lo que me refiero es que si aumentando la RAM notare cambios en el CS:S y si los notare, que cambios seran?

No se explicarme mejor, espero que me hayais entendido xDDDD Bueno gracias de antemano.

xtfcharly

La ram practicamente t afectara en el tiempo d carga y q nopege algun rascon dl disco duro, pero no t aumentaran los fps. Para eso necesitarias uan grafica mas potente.

Salu2

Unr3al

Si tienes 1gb al poner el segundo giga no notaras ninguna diferencia.

K

#2 Querrás decir que necesitare un procesador mas potente... te aseguro que para el CSS es mejor tener mas procesador y menos grafica que tener menos procesador y mas grafica... :)

Gracias x las respuestas.

#3 Entonces por que la gente que juega se suele poner 2gb???

xtfcharly

PUes la gente pilla mas ram para juegos con gran carga d texturas, y xq hay juegos q con 1 solo gb van un poco mal, al stilo BF2

albertoste

Hombre no solo se piyan 2 gigas para el css, tambien se piensa en el futuro crysis....:D

K

#5 #6 Hablo de gente que juega only Counter-Strike: Source y todos se pillan 2gb y si dice unr3al que no se nota de 1 gb a 2 gb en css pues nose porque se lo pillaran.

B

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-38684.html

Aún así yo creo que con 1GB, lo que es el Source, te irá bastante bien (en lo que concierne a la ram), y no te tendrías que poner 2GB porque se lo pongan los demás, aunque al precio que están ahora los módulos, no sé yo. Pero es lo que dice unreal, el Source tiene un límite, y si ese límite se alcanza, ya da igual que te pongas 8GB, te rendirá igual. Otra cosa es ya fuera del escritorio, dónde los programas se te abrirán en cero coma, pero lo qué es dentro del juego, poca o ninguna diferencia notarás. (Léete el enlace)

K

#8 No me quiero comprar otro modulo solo porque se lo compren todos, estoy preguntando que porque si con 1GB el CSS va igual que con 2 GB porque los que juegan SOLO al css se ponen 2 GB :S

EDIT: El enlace me tarda mucho en cargar... a ver si consigo que cargue

EDIT2: El enlace no funciona.

Loa

#1 si aumentas la RAM notaras mejoria en el juego pero no demasiada, 1Gb anda algo justa ya que windows y algun programa estupido que tengas habierto mientras juegas se comeran parte...

estoy seguro que cuando juegas tienes ventrilo, msn, antivirus, etc. Todos estos programas tambien comen RAM, y te afectan.

El cambio no sera radical, pero si creo que notaras un poco mejor, pero como te digo no experes un cambio enorme

Unr3al

#7, porque la gente no sabe ni lo que compra...

Yo juego al css y tengo 2gb, pero los tengo para otros juegos, en el css con 1gb te sobra.

El css+windows+algun programa = 700mb de ram + o -

No por tener 2gb o 4gb te va a ir mejor, xq si el juego no llega a usar ni 1gb, el resto te sobra...

Loa

#11 depende que programas uses con el css...

aparte que estoy seguro que tiras de tu archivo de paginacion en disco :D:D

1gb de ram se llena facil

con windows, el antivirus, el firewall, 2x msn, css, ventrilo y alguna estupided mas los uso ^^

yo tengo 4gb ;)

Usuarios habituales

  • Loa
  • Unr3al
  • KoD1
  • brainStorm
  • albertoste
  • xtfcharly