Soluciones para eliminar el archivo clpbrd.exe

skrw

Ante todo buenas tardes !! pues vereis, tengo un archivo, con el nombre de clpbrd.exe !! he comprovado k el archivo afecta al ping !! a la hora de ejecutar internet explorer me va todo con normalidad, pero cuando hago refresh en el all seeing eye, los servidores me marcan un gran ping, y si me meto a jugar el ping k tengo es askerosamente alto !! cuando en la barra de tareas le doy a finalizar el proceso, desaparece y todo vuelve a la normalidad !!! solamente me sale cada vez k inicio windows !! lo buske y lo elimine, pero aun asi lo sigo teniendo !! si alguien puede darme solucion lo agradeceria !! salu2


Editado Por Moderador:

Muevo el Thread a donde le corresponde: Software y Conexiones.

AlterEg0

Pues siento decirte que no deberia en absoluto afectarte al ping ya que ese fichero sirve para otra cosa como ....

"Copiar y Pegar":

Cuando copiamos algo, ésto se almacena en el Portapapeles.
Podemos ver el contenido del Portapapeles mediante Inicio/Ejecutar/clpbrd.exe.
Coge un texto, selecionalo y cópialo, ejecuta ahora el fichero clpbrd.exe, verás el que has copiado texto copiado.

PD: Te diria ... tienes puesta la tecla "Impr" "PetSis" "Print Screen" con algun control del juego?? Puede ser que al seleccionar esa tecla no te haga caso y lo que este haciendo en realidad es una captura de la pagina en memoria y por eso te da la sensacion de que tienes mas ping, pero simplemente el ordenador esta procesando en memoria dicha captura.

skrw

TE agradezco de antemano tu aportacion !! ya lei k era algo del portapapeles, pero esta mas k comprovado k si el proceso lo termino el ping del cs me vuelve a la normalidad !! estoy completamente seguro !! se k es una aplicacion del portapapeles, lo he comparado con amigos, y ellos dicen k les sale el archivo clipbrd.exe !!
ellos me lo han pasado y lo he copiado en la carpeta de system32, lo cual no ha dado resultado !! al copiarla la reemplace, parecia k se me havia solucionado y sin saber por ke me volvio a fallar !! tengo el programa del netlimiter, y ahi me sale el proceso, y de ese proceso me salen un monton de ip desconocidas !! sicneramente no se k hacer !! gracias de todos modos !

Usuarios habituales

  • skrw
  • AlterEg0