sonido

slump

poS haber, toy pensando en comprar una T.sonido, pero no tengo muxa idea, entonces decirme alguna q esté bien y q no se pase de precio, teniendo encuenta q tb pillaré uns plantronics audio 90 thx

salu2 ;)

slump

plz contxtar :D:D

slump

se va a caer el post sin contestacions? XD plz

KuLtY

si

slump

jaejaejae nadie tiene alg0 de idea?

-PoZi

yo ke tu compraria un SOUND BLASTER 4.1

es baratisimo, se le pueden adaptar los CREATIVE 4.1 3000 (sistema de subwofers).

la otra solucion es la SOUND BLASTER 5.1 es mas cara... por ke esta de actualidad... pero la UNICA ventaja ke tiene con la otra es ke puedes usar 5 satelites en vez de 4... y pa unos altavoces normales ke vas a usar tu.... o unos cascos...

slump

thx -pozi- ya era hora :)

kijuna

pos no tengo ni idea,la verdad es q con tener unos cascos buenos te sobra pa jugar al cs,vamos eso creo yo q tengo el sonido integrao en la placa base :P

hala,suerte en la compra

Ci3rv0

Hmmm hazme caso si dispones de pelas piyate una Sound Blaster 5.1 live! y unos Plantronics DSP 500 ... Ahora k sino dispones de muxo dinero piyate la 5.1 y los Plantronics Audio 90... Enga salu2 nen

-PoZi

lo malo de tenerlo integrado en placa es ke el buffer de sonido es minimo... muy pekeño... y en ocasiones jugando al CS (por ejemplo) empezaras a escuchar como ECO ... cuando pisas y disparas... y cosas asi... eso es ke el buffer del sonido ya esta al maximo y tienes ke dejarlo descansar una mijita :)

esto no pasa en las SOUND BLASTER ...

MI RECOMENDACION ES S.B. 4.1 ke no pasa de 30€

-PoZi

mirad en TEMAS y COUNTER STRIKE y hay un tema ke pone... ODIOSO PING... escribid algo please pa ke salga otra vez pa arriba xD (es ke es interesante el post) ;) asias

-PoZi

nadie me lee? :P pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • -PoZi
  • Ci3rv0
  • kijuna
  • slump
  • KuLtY