Sonido. 5.1, 2.1 u otras opciones.

AcidNos

Pues bueno, por una vez voy a ser yo el que recurra a vosotros :P

Tengo unos Logitech Z5500 de los cuales estoy encantadisimo, pero el problema que tengo ahora mismo es que he remodelado la habitacion porque estaba a falta de sitio y me gustaria ponerlos pero me encuentro con el siguiente problema:

  • Antes tenia los satelites traseros tirados por el suelo justo debajo del escritorio y no quiero eso.
  • Me gustaria evitar los cables vistos en la medida de lo posible (ya se que existen canaletas)
  • Dado el orden y "configuracion" de mi escritorio actual, el poner los tres satelites delanteros y el controlador, me resulta complicado sin cargar el escritorio de cosas.

He estado mirando opciones y no doy con algo que me guste o crea fiel sustituto de los Z5500, ya que suenan realmente bien, y menos por un precio inferior a los 200€. Necesito minimo una entrada optica (dos seria lo ideal). Como opciones he pensado en lo siguiente:

  • Sistema 5.1 inalambrico, pero algo decente se dispara de precio. Seria la opcion ideal bajo mi punto de vista, pero desconozco si hay algo por unos 200€.
  • Olvidarme del 5.1 y pasarme a 2.1, pero me gusta disfrutar de una peli en condiciones.
  • Hacerme con algo similar al Astro MixPro y usar los auriculares para el audio, pero me gusta descansar las orejas de vez en cuando.
  • Tirar canaleta por la pared y colgar los altavoces en la pared y techos (opcion que menos me gusta)

¿Hay alguna opcion inalambrica en 5.1, asequible y con una calidad que no me haga echar de menos a los Logitech?¿Alguna opcion que no conlleve hacer agujeros o que queden los cables vistos?

Usuarios habituales

  • AcidNos