Sonido por Altavoces y Cascos simultaneo

G4mb1to

Buenas Pues lo dicho desde hoy, tengo un problema con el sonido se me escucha simultáneamente por los altavoces y los cascos que tengo conectados en el frontal.
la placa es nueva lleva 1 semana funcionando sin problemas pero hoy al encenderle e notado eso, alguna solución.

Gracias

HellTiger

Si tienes el HD Realtek, en las opciones avanzadas hay una opcion que dice "Silencia el dispositivo de salida posterior cuando se conectan los auriculares frontales", activala y ya esta.

G4mb1to

eso esta, el problema es que me detecta como si tuviese algo conectado en la toma del micro y de los cascos del frontal, siempre aunque no tenga nada puesto en ellos.
Y claro al soltar los cascos sino tengo para que suene por los 2 a la vez no oigo nada.

necro_x

Puede ser que haya algún contacto en la clavija, de hay que diga que siempre esta conectado.
Quizás si actualizas el driver podría solucionarse.

Es bueno tener activado la opción (botón carpeta amarilla) "habilitar el cuadro de dialogo.."
Así puedes tener un mayor control ya que avisara y dejara elegir que opción se adapta mejor a la situación.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • G4mb1to
  • HellTiger