Sonido bajo placa msi b450 tomahawk

O

Hola buenas tardes a todos.

Recientemente adquirí dicha placa y al conectar mis cascos con el Jack a la parte trasera se escucha bajísimo. No tienen ningún boost la placa para el audio?
Mi anterior equipo tenía nahimic y con eso sonaba de escandalo, pero con esta placa no se. He instalado todos los drivers de la web de MSI.
Los cascos son unos Superlux HD 668B

Muchas gracias

isnotavail

La Tomahawk segun tengo entendido lleva un chip de audio bastante normalito, si querias el nahimic tenias que ir a la B450 Gaming Pro Carbon.

"Audio Boost is powered by an EMI-shielded high quality HD audio processor, making sure you enjoy the purest sound quality in both stereo and surround sound."

Realtek® ALC892 Codec
7.1-Channel High Definition Audio

eso pone en la ficha de la tomahawk.

Y esto en la de la pro carbon

Audio Boost 4 with Nahimic: Reward your ears with studio grade sound quality for the most immersive gaming experience

Realtek® ALC1220 Codec
7.1-Channel High Definition Audio
Supports S/PDIF output

Xustis

por mucho que lleve un chip normalito no se tiene que escuchar bajo vamos xD En mi puta vida he usado una mb de gama media/alta y a ver quien narices puede ponerse unos cascos a todo volumen xD Y la impedancia de esos cascos son 56 ohmnios...

1 respuesta
O

Por eso, es muy raro...y los llevo a todo trapo pero nada, en el pubg ni escucho los pasos casi :S

1 respuesta
isnotavail

#3 Lo decia por lo del boost y el nahimic que comentaba de su anterior placa.

#4 Bajate en la web de MSI el live update 6 y instalate el controlador de realtek a ver si es eso.

https://www.msi.com/Motherboard/support/B450-TOMAHAWK#down-driver&Win10%2064

O

Nada sigue igual...tendré que probar una tarjeta de sonido externa

1 respuesta
Levelrises

#6 a mi me pasa lo mismo con la b450m en el sonido y micro, prueba a configurarlo en las opciones avanzadas de sonido a ver si a ti te funciona. Si no también puedes probar a apagar el ordenador y cuando lo enciendas mantener la tecla SUPR y te entrara al menu de la BIOS y ahí puedes hacer boost al sonido.

Aún así a mi se me seguia escuchando regular por lo que para slucionarlo lo que hice fue en vez de enchufar por jack a la placa enchufar los jack a un conector usb (que traian propiamente los cascos) y enchufarlo a una ranura USB. Así se me escucha perfectamente y el micrófono también.

Te adjunto un link para que entiendas de lo que te hablo: https://www.amazon.com/OEM-Part-GenuineLogitech-Surround-Headset/dp/B00PZC792K

O

Finalmente he comprado algo similar de mars gaming. A ver que tal resultado da, si no me convence lo devolveré y compro el que me has indicado

CaN-

De que color es el jack al que has conectado los auriculares ? Es verde?

O

Es el rojo. Segun el manual de la placa hay que conectarlo ahí. De todas formas la tarjeta usb de marca gaming es una pasada

Usuarios habituales