Sonido bajo tras instalar drivers

Luig1

Buenas tengo una placa P5Q-Pro de asus , he tenido que instalar drivers de sonido actualizados porque el F1 2011 me sonaba fatal y ahora resulta que el sonido general del ordenador a bajado, antes en cs:S con los cascos tenia hasta que bajarlo porque las explosiones etc eran molestas y ahora casi no escucho ni los pasos al doblar una esquina, uso windows xp y los drivers son

Realtek_Audio_V51005859_V6015859.zip

kyrsiN

Buenas, he encontrado el post usando el buscador.

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, solo que uso W7.

Tengo todo a tope y no es suficientemente alto. Solo puedo ver pelis decentemente con el VLC a 400%.

La musica y otras cosas como el YouTube se me oyen bastante bajo.

Problema de los drivers? Esto antes nunca me había pasado.

14 días después
Luig1

nadie sabe de donde puede venir el fallo?? cuando instale windows 7 me paso lo mismo

p4l0m0

a lo mejor teneis el ecualizador de realtek activado? mal puesta la configuracion de altavoces, niveles de volumen de cada altavoz algo bajos, etc...

Luig1

tengo el ecualizador puesto con todos los canales a tope porque si lo desactivo pierdo tambien sonido, lo que me refiero que con los drivers que trae en su cd que son los que e instalado siempre el sonido es alto y con los cascos pues juego tan feliz, ahora con los actualizados se oye mas bajo, pero todo a sido porque el F1 2011 se escuchaba mal..

p4l0m0

pero son los ultimos drivers habidos y por haber(xDD) de realtek???

1 respuesta
9 días después
Luig1

#6 si segun la web de asus son los ultimos que a sacado realtek para mi placa...

Usuarios habituales

  • Luig1
  • p4l0m0
  • kyrsiN