Sonido en bucle al emitir en twitch

M

Hola al empezar a emitir en twitch y se escucha el sonido en bucle cada vez mas fuerte y nunca para alguien puede ayudarme?, gracias

2
raul_ct

Mutea tu retransmision, seguramente te estes escuchando a ti mismo, y tendrás puesto que el navegador también retransmita el audio.

Revisa las salidas de audio

1 respuesta
M

#2 No porque deshabilite el microfono.
Como explicas que con el micro deshabilitado se escuche en bucle y además como se explica que cada vez se oiga mas fuerte?

raul_ct

Tienes puesto el "escuchar este disposivtivo"?
Tira de cable

celtarra

M

Que cosas mas raras ha sido darle a silenciar al twitch de la web y dejo de sonar, tenías razon pero entonces como se explica que cada vez se escuchara mas fuerte flipaa muchas graciasss

1 respuesta
AikonCWD

El sonido en

#6M4tr4cus:

pero entonces como se explica que cada vez se escuchara mas fuerte flipaa muchas graciasss

El sonido en bucle es como comer mierda. Si cagas mierda y te la comes, volverás a cagar esa mierda pero más fuerte, con más color a mierda. Si te la vuelves a comer la volverás a cagar más fuerte. Es un bucle que no para.

Lo entiendes? Pues con el sonido en bucle igual; se escucha más fuerte.

M

aaahhmm etiendo pues nada todos los dias se aprende algo.
Como quitar el sonido en bucle en twitch al retransmitir?
Fácil tengas altavoces o no
Tengas micrófono o no
Mutea la retransmisión la tengas donde la tengas y se acabo el problema.
Esto es para quien le surja este problema.

1 respuesta
danoness

#8 me has ayudado muchisimo, muchas gracias

1
1 año después
Obamanyan

Donde está para mutear? xd

1
2 meses después
sunam

Hola! me pasa igual con mi mac, como lo puedo arreglar, alguien me puede decir, gracias

1 respuesta
Mendiola

#11 ¿Qué programa de streaming o capturadora usas?

1
sunam

obs para mac

1 respuesta
Mendiola

#13 Desconozco cómo podrías mirar la configuración del audio en Mac para OBS.

Pero podrías probar a ver si mediante un mixer de audio se soluciona. En Mac tienes el gratis el Soundflower (https://github.com/mattingalls/Soundflower), de los mismos creadores del mismo creador del Loopback.

Revisa también en OBS que dispositivo está puesto en Archivo > Configuración > Audio > Avanzado > Dispositivo de monitorización de audio. Debería estar por defecto.

sunam

creo que leí algo de esto, pero no quiero descargar mas app :weary: dios mio para transmitir por twitch desde ordenador que de aplicaciones hay que tener, y esa app Soundflower dicen que ya no le dan mantenimiento. Lo otro que me comentas sii esta por defecto.

Usuarios habituales