Sonido: con retraso y malo

eMpY

Tengo un problemón con el sonido, en realidd lo he tenido siempre pero no le daba importancia xq solo me pasabqa con el cs y ya me he acostumbrado y no le daba importancia.

El sonido a veces se me escucha con retrasos (como en el cs) y otras veces mal y distorsionado (need for speed underground) Y tambien tengo otra duda y es que cuando pongo el ventrilo o el TS2, y luego ejecuto el cs, en el cs no oigo a los demas y ellos si me oyen a mi.

Veo una cosa rara y es que tengo una placa base QDI y en los drivers del sonido me pone que tengo los AC97 VIA, es normal?

Ayuuuuuuuda plzzzzz

BLoodangel

mira e ver si tu tarjeta de sonido esta defectuosa, y si eso comprate una nueva. De todas formas mirate la configuracion pero tiene pinta de ser la tarjeta

eMpY

PD: la tarjeta de sonido viene con la placa base. xD pero lo raro raro raro es que tengo una QDI y me pone que el sonido es el AC97 de VIA

maRc

El fabricante de la placa base es una cosa, y el del chipset otra. Supongo que el del chipset será VIA, por lo que intenta bajarte los drivers del AC'97 de su web.

TaNNeR

Mirate bien quien es el fabricante del chip de sonido... (Via no... la que lo fabrica en verdad...)
Y te vas a su web y te descargas drivers...
si es realtek (en muchas KT400 lo es)
www.realtek.com.tw seccion software :)

eMpY

es la KT333

CeledonEUS

Desactiva la tarjeta de sonido desde la bios y comporate una, que las tienes baratas, yo hice eso.
Por 50 euros tienes una sound blaster digital 5.1 q es cojonuda

eMpY

He cambiado los drivers y dunciona todo bien, aunq no son los de mi KT333/8233A xD

GRACIAS

Usuarios habituales

  • eMpY
  • CeledonEUS
  • TaNNeR
  • maRc
  • BLoodangel