Sonido en abit nf7-s

sg_travis

Tengo entendido k esta placa es de las mejores del mercado y tengo un compañero k tamb la tiene hace 2 dias y tenemos el mismo problema, cuando jugamos al cs la tarjeta de sonido hace un extraño y deja de escucharse nitido, se empìeza a escucharse como si el golum de el señor de los anillos dijese....
Mi tesofire in the hole... con unos ruidos muy metalicos y no muy comodos para las orejotas... :S que hago? existe algun parche o alguna cosa k me lo pueda arreglar????

Le he metido un disipador a un integrado al lao de la agp a ver si era k se calentava pero sigue haciendo lo mismo.

No soy el unico al k le pasa :S

Sadik

Si tio, yo hace 3 dias que tengo la abit nf7-s y cuando pega un petido una HE o a veces sin mas se peta el sound.. a lo alienigena y tengo q salir del cs.
X lo demas esta placa tiene 0 problemas.

-OTTO-

A minno me pasa eso mirar los drivers a ver y si no mirar las conex no se mu extraño.

PD: Mirar las opciones de sonido y configurarlas guay que eso es importante gl a los dos

TaMy

Que drivers usais????pq vamos parece ser que a muchissima gente le va bien (yo no tengo problem...)

P

tu abit no tiene sonido integrado? si lo tiene y quieres usar la tarjeta deshabilita el integrado, yo no uso tarjeta, solo el integrado y sin problemas

Crawler

A mi me pasaba exactamente igual, y lo solucioné desactivando el ACPI, pq despues de mucho preguntar, mrzippo puso esta posible solucion (thx man ;))
Aqui un enlace util:
http://service.steinberg.net/knowledge_pro.nsf/show/acpi_kills_audio_performance

Un amigo con el mismo problema, me comentó que simplemente con actualizar los drivers nforce, arregló el problema, asi que igual con eso solo funciona.
Suerte

PeRCeVaL

Yo aun no he tenio problemas, cuando la tenia sin actualizar y actualizada (la bios me refiero) aunque si hay gente que dice que le pasa, ah weno me paso un dia, pero fue reinicie y bien, el dia que me pasa fue por una rallada del ventrilo nada mas de toas formas creo que dijero algo del PCI Latency Timer, prueba subirlo a 64

Makix

Ami de vez en cuando tb me pasa.

Usuarios habituales