Sonido en Webs

Shalauras

Buenas, tengo un pequeño problemilla con respecto al sonido, vereis, el sonido me va en todos lados(winamp, windows media, msn) pero en las webs, como por ejemplo youtube o la d calico electronico nada... no se escucha nada.
Algun consejo????? yo supongo que esta bien conectado ya que el sonido fuera d las webs, va bien...

Gracias y un saludo :)

DarthVader

me pasa lo mismo desde hace poco. No se me oyen los sonidos de los videos youtube y, los archivos .mpeg y mp3 no salen con el icono correspondiente, sino con el de archivo desconocido de windows....

Harto de instalar y desinstalar codecs y flash player ya no se que hacer.

B

Yo ya se lo he oido a mucha gente y nadie sabía qué hacer.

Y

Teneis que borrar el directorio de macromedia de vuestro home que si no me equivco está:

C:\Documents and Settings\%username%\Datos de programa

Shalauras

#4 y eso xa que? q gano con eso? cmo lo restauro? mas informacion por favor:P
un saludo y gracias :)

#2 yo tb m he inflao d instalar codecs, driver actualzaos, flash y mirar 100 veces el panel control de audio y nada .... incluso pasarle anti spias, y anti troyanos...

Y

A ver, cuando te instalas el flash player (por ejemplo con el firefox, que lo hace automáticamente) se instala en ese directorio. Simplemente al borrarlo, la próxima vez que accedas a una web que necesites el flashplayer, comprobará que no lo tienes instalado.

Automáticamente se instalará de nuevo, con toda la configuración por defecto.

Eso mismo que tú me cuentas me ha pasado varias veces en varios pcs distintos, y siempre lo he resuelto así.

VipeR_CS

Llevo meses con el mismo problema más o menos. Sin sonido en webs con videos flash, ni archivos .flv aunque estén en mi pc. Sin embargo quicktimes y archivos wmp en inet sí que se me oyen. He reinstalado 435445 veces los drivers de la tarjeta de sonido y el flash player y nada. He probado a borrar la carpeta de macromedia que dice #4 y nada... yo me he dado por vencido ya.

Shalauras

#6 ahora entiendo lo que me quieres decir, pero no donde encontrar dicho archivo, entrando en la carpeta mozilla me sale un archivo d flashplayer.xpt y algunos mas, pero no se si es eso lo que realmenter quieres q borre.
Si m lo puedes explicar un poco mas detallado, mil gracias. :)

Te adjunto una foto para que veas a que archivo me refiero.
http://img186.imageshack.us/my.php?image=uo0044us8.jpg

dagavi

Habéis probado formateando?

Lo digo en serio, yo lo haría, y más ahora que la mayoría de cosas son del putu YouTube (vivimos en la era YouTube :O)

Si lo tienes bien organizado el PC no pierdes mucho en el post-formateo ni pre-formateo. Si tienes una partición con todo, si no perderías un rato grabando las cosas y después copiandolas de nuevo, pero posiblemente arreglarías el sonido y, seguramente, harías una buena limpieza del PC.

Shalauras

#9 teniendo 2 particiones en las cuales no m va el sonido, crees q la solucion es formatear? y no arreglar algun codec q he instalao en ambos o alguna otra solucion...
El formatear es el ultimo recurso de un tio q quiera arreglar su ordenador....

dagavi

El sonido no vendrá por las particiones, si no por alguna mierda en el S.O. (ya sea incompatibilidad con flash, o alguna gilipollez con el navegador, esto se puede descartar probándolo en 2 navegadores distintos).

Logicamente cuando formatearas todo códec desaparece, es posible que tengas alguna mierda de codec pack (si lo usas, no quiero decir que el tuyo sea una mierda, si no que todos en general, cuando normalmente solo se necesitan 3 codecs y la gente instala 30 con estos packs, solo por bajarse 1 instalador en vez de 3)

Si no es del navegador, y el flash tampoco rula, yo no me complicaba mucho más la cabeza xD

La verdad es que, si encima dices que tienes dos particiones, hasta corres más.

Muchas veces vemos gente por aquí que lleva semanas intentando arreglar algo que, con suerte, acaba arreglando, pero después de semanas "sufriendolo" (dependiendo de lo que sea puede joder más o menos), cuando en 2 horas lo podía haber arreglado (si, un podo drástico, pero que más da tirarte 1 semana Googleando y preguntando en foros que, si ves que no se arregla, en 2 horitas format y resintalar lo que necesites).

Otra cosa es que digas que si cargas otro S.O. pongamos Ubuntu o cualquier otro, que tampoco funcione el sonido, tonces ya si que lo de arriba poco te solucionaria, pero ya sería aun más extraño ya que entonces seguramente sería problema de hardware.

Shalauras

Yo tambien pense que podría ser el hardware, pero al ver que me va el sonido en todos los sitios que no sean webs.. ya descartaría el hardware.Por otro lado, ni en IE ni en Mozilla me va, y los codecs k tengo son los k-lite, y los ac3filter, acompañados del flashplayer y shockwave que los instale manualmente.
En fin, no se que hacer .. si veo que esto persiste sin solucion, formatearé, total... x 30min...
Gracias ;)

Y

Es borrando la carpeta completa de macromedia. Automáticamente se volverá a crear.

Shalauras

Y donde esta tal carpeta? Gracias x todo y perdon x las molestias :)

TheV1ruSS

#11 format....para niños tontos...y si llevas un disco de 500 GB lleno de informacion?vas a grabar todo? y si llevas 70 programas instalados y demas configs?y otros 15 juegos?y 3 cuentas de usuarios....cada una configurada a gusto....aparte de esto es que no aprenderas nada ...nunca....

Y

La carpeta se encuentra en el mismo sitio que dije antes.

DarthVader

probé lo que dijo #16 y nada.

A ver, formatear es el último recurso a la deseperada. No voy a formatear al menos por el momento. Llevo 1 mes con el dichoso problema y no lo puedo solucionar. Tengo 100gb de info, que me llevaría meses guardar y clasificar.

He borrado la carpeta entera de macromedia y nada, tb la de opera, mozilla, firefox y nada de nada. El problema persiste.

He desinstalado TODOS los codecs del pc hasta el punto de que las pelis ni se me veían. He instalado los MISMOS codecs que tengo aquí en el curro, donde el problema no existe. NADA

Pero vamos, quiero saber el problema, no quiero formatear y desconocer el origen, desconocer la solución.

La gracia es que en todos los programas y juegos el sonido me va de puta madre. Las pelis me van de lujo etc.

He instalado el IE 7.0 y NADA. Lo único que se me ha arreglado son los iconos en la barra de direcciones que antes no salían.

También persiste el problema que, los archivos mp3 y mpeg me salen con el icono de archivo desconocido. He borrado el winamp y lo he reinstalado y NADA. Me salen archivos de 4.6KB con el icono del winamp pero no me salen los de mp3 que son los que realmente ocupan 1,5MB ettc.....

No encuentro la solución. He instalado el firefox el opera ... todo con sus drivers y software..... pero nada.

Shalauras

DarthVader te pasa como a mi, en todos los sitios va bien el sonido, menos en webs.......
A saber por que nos pasa eso..

Usuarios habituales