Sonido en HDMI y cascos por separado

VoODaH

¡Buenas!

Hace unos días conecté mi pc por HDMI a una pantalla Philips y como siempre ha ocurrido, el sonido se pasa directamente a la pantalla y los cascos se dejan de escuchar, pero resulta que hace unos días le puse a mi pareja una serie en la tele, y los cascos se oían por separado; podía escuchar, de manera independiente, lo que reproducía en Youtube en la pantalla del pc, y lo que tenía puesto en la tele, pues por la tele.

He buscado con todas las palabras clave que se me ocurren... cómo hacerlo, pero desde ese día sólo me ha salido una vez más y no sé ni cómo lo he hecho.

Me vendría de perlas saber cómo se hace, porque muchas veces quiero ver vídeos por el pc, dejando la pantalla con otra cosa sonando para mi pareja...

Si me pudiesen ayudar, estaría eternamente agradecido :grin:

Gracias de antemano!

Mendiola

#1 ¿En Windows 10? Creo que lo que quieres hace es Multiplexing.

En Windows 10, mantén los programas abiertos (Chrome, VLAN, ...) y abre la "Configuración de Sonidos" y luego en "Preferencias de Dispositivo y volumen de aplicación" indicas la salida para cada programa.

En otros Windows o incliso en el Windows 10 puedes probar también con Voicemeter Banana, CheVolume, IndieVolume, AudioRouter, y similares.

1 respuesta
VoODaH

#2 :O luego pruebo todo esto y te digo si me ha funcionado. Muchísimas gracias <3

garlor

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/chaudev/

Usuarios habituales

  • garlor
  • VoODaH
  • Mendiola