sonido integrado abit kv8 pro 1.1

NoUmEnO

a que tarjeta de creative equivale??

asias

Crus

No lo se, pero tu piensa que si una tarjeta de sonido buena vale lo mismo o mas que una placa buena... es por algo :)

El sonido de las placas estan bien, incluso puedes tener 5.1 y esas cosas pero la calidad es... de mala a decente. No le pidas nada.

ag3r

El de la Abti KV8 pro es muy bueno, tiene salida para subwoofer y tal, pero no se a q corresponde.

NoUmEnO

es por si se puede mejorar con...:

SOUND BLASTER LIVE! 5,1 21€
o
SOUND BLASTER AUDIGY 39€

pero si el sonido equivale a la primera, me estoy kieto

bye

Crus

Yo tengo sonido ac97 y podia meter hasta sonido 5.1 o 7.1. Pero es que el sonido de la placa se oia raro, con muy poca calidad, sobre todo despues de haber oido una SB Live cualquiera.

Si metes una SB Live cualquiera (aunque valga 10 o 15€) vas a notar un cambio enorme. Te recomiendo que te compres tarjeta de sonido

G

crus, comparar el antiguo ac97, con, por ejemplo, el sound storm es como comparar a dios con un gitano...

BeSaiD

me ha gustado esa analogia :P

Atoll

que baneen al racista saltimbanqui ese POR FAVOR HOMBRE YAAA

PD: yo estoy en las mismas AC97 o SBLive... hmmm

Crus

SB Live sin duda. Esa es mi experiencia xD

nRoK

Yo tb me e piyado la abit kv8 pro, y le pregunte al del pcbox k si la calidad del sonido integrado era buena, o mejor meterle la sb live, k vale ni 20€,y el me dijo k funcionaba muy bien, k lo probara con los altavoces, y si no me gustaba, le pusiera la SB...
Es la mejor opcion xD, lo pruebas, y si no te mola, te gastas 20 eureles.

NoUmEnO

de la live a la audigy, hay mucha diferencia??

Tengo unos crativi inspire 5.1 5100

ArrAsA

el ke kiera comparar la Targeta de sonido integrada en placas (ac97)... sin comentarios... donde este una buena audigy 2 o una extigy ke se kite toda esa "mierda" (ablando en plata)

JaCk0

de la live! a una audigy2 si que noto y bastante la diferencia, pero claro, en unos altavoces buenos con su decodificador digital y sus 5.1 (todo de Yamaha). en unos beep de 10€ hasta diría que en la live! se escucha mejor...

ach3chin0

Esto NO viene a cuento, pero echad un vistazo a esta pagina, son benchies para Soundcards...

http://audio.rightmark.org/download.shtml

Interesante desde luego :)

H

OrCuS

Creo q os vais por donde no es, el chaval solo pregunta si el sonido de ESA placa es mejorado por una tarjeta de sonido de gama baja. Yo tengo la misma duda.

Por cierto, yo voy a cambiar la soltek con nforce por esa, es la mejor para amd 64 con chipset VIA, no? Es que la q tengo me da incompatibilidades con la ati y no me fio de pillar otra con chipset nvidia.

JaCk0

Si vas a jugar comprate una SB live! por lo menos, porque los juegos tienen capacidades de EAX, A3D, etc que no tienen las integradas.

NoUmEnO

si lo q dices es cieto Jacko, entonces si q me voy a tener q comprar una... y ahora con lo de la mutacion, con mas razon

bye

q diferencia hay entre la live y la 1024 y la ls o yo q se q mas...

Usuarios habituales