Sonido juegos al reves

S

Buenas, me han regalado estos cascos:

http://www.4frags.com/catalog/produ...iberia+v2+-+blue

y tengo un problema el sonido se me escucha al reves izquierda en derecha y derecha en izquierda, incluso se invierte con alante y atras.

No tengo tarjeta de sonido, sólo la integrada en la placa con Realtek. Esto me pasaba tambien en otro pc antiguo pero le di la vuelta a los cascos y listo, ahora no les puedo dar la vuelta...

Yo pregunto de donde puede venir el problema, ya que el sonido solo se me invierte en juegos en sonidos de windows, videos etc se me escucha bien, solo pasa en juegos.

Alguien sabe de donde puede venir el problema??
Comprando una tarjeta de sonido se puede solucionar?
Tiro los cascos? jaja

Espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo

PD: He probado otros cascos y pasa lo mismo, asi que dudo que sea problema de eso
PD2: Creo que el sonido tambien se me oye demasiado fuerte, me explico, sonidos que se tendrian que escuchar como disparos en la otra punta del mapa que se tendrian que oir flojos se oyen como si estuvieran a dos metros.

AcidNos

Mira la configuracion del Direct 3D en el panel de control y de la propia tarjeta integrada, que no te cambie el canal del audio. Tambien es posible que tengas el audio configurado para 5.1 y te haga cosas raras.

Da mas pistas sobre SO (version), drivers que usas, etc. Prueba a actualizar drivers.

S

Pues uso windows 7 ultimate...

Drivers los ultimos de realtek. El sonido esta puesto en estereo y bueno me reconoce los cascos como altavoces si los conecto en el panel trasero si lo hago en el delantero los reconoce como HD audio 2nd output pero la inversion del sonido me pasa igual

He de decir que esto me pasaba con otro pc con win xp también usando realtek, pero ahi le daba la vuelta a los cascos y listo, ahora no puedo.
Asi que el problema no se donde estará pero me pasaba antes y me pasa ahora con los juegos.

Prava

¿Has enchufado donde toca? Si la memoria no me falla (no gasto integrada) debería ser el conector verde de todos los que hay...

S

Si, está bien enchufado cascos verde micro en rosay antiguamente lo tenia enchufado igual y me daba el mismo problema, pero solo me pasa con juegos con lo demas todo bien asi que el fallo tiene que estar por ahi, no creo que sea problema de los cascos ni del pc ya que solo falla en algunos casos.
Pero yo no tengo mas ideao y googleando no he encontraro respuestas que de momento me sean útiles.

S

Ya me he bajado los ultimos drivers de realtek y me pasa lo mismo yo no he sido capaz de encontrar una configuración que puede sea la adecuada, hago las pruebas de sonido y ahi como en videos de youtube etc, lo que se oye por la izquierda sale por la iquierda y en la derecha igual.
Solo se me cambia iquierda/derecha en los sonidos de los juegos

La version de los drivers es 6.0.1.6299 por si sirve de algo

AcidNos

En el panel de control. Si no recuerdo mal, habia acceso a Direct 3D. El Direct 3D controla los Directx en general, tanto graficos como audio. Al solo apsarte en juegos lo que comentas, yo mas bien pienso que los tiros van a ir por ahi.

Tampoco te puedo concretar demasiado, porque desde Vista no he tocado Windows nada mas que para darle doble click a un icono de algun juego ya que habitualmente uso Mac salvo para jugar y cada vez menos.

S

Si es cosa del direct, ¿Qué cosas tengo que tocar paraver si funciona?
por que de eso se bien poco.

Tikeisi

#1
En opciones avanzadas de tu dispositivo de sonido al que los tengas conectados, prueba a desmarcar estas dos opciones, si es que las tienes marcadas.

S

lo he probado activado y desactivado y me pasa igual

S

Buenas,

Alguien se más se ha encontrado con éste problema?
De momento no he podido encontrar solucion, me han dicho que si es problema de la placa, pero eso ya me pasaba con otra placa una Asrock 778Dual Pro si mal no recuerdo y con dos SO difernetes win XP y win 7.
Alguien por aqui a comentado lo del directx, ¿Alguien sabe algo sobre eso? ¿Cómo se puede configurar?

Gracias

Saludos

PD: Alguien sabe si con el ffdshow se puede conseguir algo?? es que sinceramente esta plagado de opciones y no sé jaja.

1 año después
T

Smas!!! yo tengo ese problema, has llegado a solucionarlo? yo me estoy volviendo loco.

Si sabes como arreglarlo, a ver si puedes explicarmelo pq me harias un gran favor.

Tengo la realtek integrada.

muchas gracias!

Usuarios habituales